Jump to content

Astronomia Solidaria


Publicaciones recomendadas

Ese fue el nombre que le pusimos a un evento que organizamos con Joel Poffo y la Comisión de Cultura de nuestro pueblo, con motivo de los festejos del 140º aniversario de su fundación.

El evento consistió en hacer observaciones planetarias a cambio de un alimento no perecedero que luego donaríamos al hostal del abuelo de nuestra localidad.

El domingo 3 de mayo , antes de que cayera la tarde, comenzamos armando los telescopios, de milagro pudimos si quiera contrapesarlos que ya empezó a llegar gente para participar del evento, la verdad no pude contar cuantos fueron, pero en un momento hacían cola para poder observar los planetas en la noche fría, estrellada y limpia que nos tocó.

Pudimos recolecta gran cantidad de alimentos para los abuelitos y nosotros la aceptación de los habitantes de Sampacho por la obra de solidaridad que habíamos hecho.

Bueno, eso es todo, quería compartirlo con ustedes, fue un éxito total, toda la semana se hablo por las radios locales del evento, así que les dejo unas fotos a media que pude recatar de alguna cuenta de Facebook, la verdad , me había preparada la cámara , el trípode y todo lo necesario para poder retratar el evento pero cuando me di cuenta estábamos desbordado por la gente.

Gracias y saludos a todos.

8.jpg.55acd2d612548f2548db47556560647e.j

6.jpg.abcdfb3e607b2c87fb6c7d517952bf83.j

5.jpg.6439360413c2df42d5357de4fc0e62f6.j

4.jpg.b5216e57640e2a5c1c0c946eb651dad2.j

3.jpg.ada1ad6d76ad993533c19e5d0aa64d1f.j

2.jpg.ee73f2bf5060d2752439de77ad4a9563.j

1.jpg.1bde4e33d4c0a80ad06062dd57b70b8b.j

Enlace al comentario

Bien ahí ariel!! Fomentando la pasión y la solidaridad entre la gente!

Un muy digno esfuerzo, todo sea por la comunidad, la verdad te felicito por el laburazo :adorar

Saludos

Enlace al comentario

Los felicito Ariel, justo estaba mirando las fotos en FB. Voy a ver si puedo implementar la misma idea aca con los chicos en los eventos que queremos hacer, saludos!

image.png

Enlace al comentario

EP esta en una etapa muy pero muy solidaria, y eso es BUENISIMO! Los chicos en el corredor aerobico, pablito y yo en la reserva natural de Santa Catalina, ahora vos en Sampacho ... Es algo impresionante! Sigamos asi, la divulgacion tiene que ser nuestro estandarte!

Enlace al comentario

Felicitaciones Ariel por la organizacion del evento y gracias por difundir esta actividad.

Mantenenos al tanto de las actividades que organizes y como siempre digo trata de hacernos una review en lo posible con fotos como esta que nos hiciste , asi les vemos las caras a los organizadores y al publico en general!!

Saludos

Enlace al comentario

Que genialidad loco! Mejor idea imposible, la verdad se merecen esto sin dudas de parte de todo el foro :adorar

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...