Jump to content

El perchero mas caro del mundo


Moska

Publicaciones recomendadas

Lugar: Llavallol, mi casa

Fecha: Domingo 10 de Mayo a las 20:15

Dialogo:

Belen (novia de Moska): Amor, tenes solo dos jean. Uno esta en reparacion porque esta todo roto, y el otro lo puse a lavar y esta todo mojado

Moska: Y como hago para mañana ir a laburar?

Belen: No se, y si lo ponemos a secar en la estufa?

Moska: Bueno, pero como?

.....

Y ahi es cuando se me ocurre la gran idea. La NEQ6 vino con una milano larga que no use nunca porque mis tubos ya tienen, asi que la abri, la puse bien alta, y BOOM! El perchero mas caro del mundo!!

a.jpg.ef105e11b57c58c1095d0cd53e9f2144.j

b.jpg.f0d36e515472a04414b271cf0edf22da.j

Enlace al comentario

Ojo no des ideas que en cualquier momento encontras la montura con todos los collares y blusas de tu novia. :P

Enlace al comentario

Me imagino que estara bien puesto en estacion el teles...............

Abrazo

Enlace al comentario

En otras palabras, podemos decir que tenes una "percha valet NEQ6, con una capacidad de 20 kg de ropa, motorizada con sistema Synscan v3, con una base de datos de 42.000 objetos, incluye cables de conexión a PC por puerto serie. Podes manajar la percha valet desde una PC.

Saludos y tene cuidado que tu Cuchi Cuchi seguro que consigue los 42.000 objetos para colgar en la percha

Enlace al comentario
En otras palabras, podemos decir que tenes una "percha valet NEQ6, con una capacidad de 20 kg de ropa, motorizada con sistema Synscan v3, con una base de datos de 42.000 objetos, incluye cables de conexión a PC por puerto serie. Podes manajar la percha valet desde una PC.

Saludos y tene cuidado que tu Cuchi Cuchi seguro que consigue los 42.000 objetos para colgar en la percha

Jajaja! Algo asi (version V4 en mi caso).

Creo que es momento de aclarar que esto se dio por un alineamiento de los planetas y q nunca mas se va a usar con el fin de "perchero"

Enlace al comentario

Jua jua! ! en mi casa pasó similar (peor en mi caso, ya que no solo involucra a montura, sino que al equipo completo con OTA incluido), pero en contra de mi voluntad!

Un día paso, y me encuentro el telescopio cubierto con toallas varias...casi muero..

Che moska , tu novia te manda a arreglar los pantalones y te los lava?

Cuanta patriarcalidad !!! jajaja

Abrazo!

Enlace al comentario

Jajaja! En realidad mi novia me agarro el pantalon de incognito, porq yo no queria emparcharlo, y lavo el pantalon porq decia q ya era hora ... para mi tiraba unos dias mas

Enlace al comentario

mugre.jpg

Jean de Moska que "tira para unos días más"

1264789887922_f.jpg

Jean de Moska una vez que lo agarró su novia para "lavarlo"

Enlace al comentario
Jajaja! yo pensaba que el perchero mas caro del mundo era la cinta para caminar...

Evidentemente todo puede ser superado!!!

Jajaja,

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...