Jump to content

Neuquinos Rastreando el Espacio


Merovingian

Publicaciones recomendadas

Hola gente! Esta fresquito aca en Neuquen pero no nos damos por vencidos jaja. El objetivo de este post es saber si hay mas gente mirando los cielos aca en Neuquen en la comunidad de Espacio Profundo. De momento nosotros somos dos, el que se quiera prender, sepa que es bienvenido!

De momento estamos haciendo observaciones planetarias, principalmente yo estaba con las lunas de Jupiter. Pero estamos abiertos a cualquier idea o actividad.

Si les interesa, avisen! Un abrazo!

PD: Busque en el foro y no vi casi a nadie de la patagonia activo, si habia un lugar especial para esto, avisen y disculpen!

Enlace al comentario

Hola, hoy pude ver tu mensaje sobre que se juntan para hacer observaciones, no se si seguirán haciéndolo aun , yo soy de Plottier y me gustaría que en algún momento nos pongamos de acuerdo para juntarnos a hacer observaciones, soy relativamente nuevo en esto y me gustaría lograr conocer un poco de la experiencia que seguramente ustedes tienen. Un abrazo!

Enlace al comentario

Hola Augusto, bienvenido al foro! Lucas lamentablemente hace rato no comenta por el foro, creo que no se conecta más. Por ahí con suerte se de una pasada por el foro, pero seguro algún otro de Neuquén se conecta y te lea.

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...