Jump to content

LDN 134


Publicaciones recomendadas

Una belleza Leo, me gusta el efecto 3d en la nebulosa, parece despegada del fondo y ese tono amarronado le queda muy bien.

Felicitaciones!

PD: Es el cuadro completo que te da tu setup?

Ariel

Enlace al comentario

Gracias Ariel, un placer tus comentarios. Tengo full frame con 500 de focal y la imagen no esta nada cropeada. Asi viene.

gracias

Leo

Enlace al comentario

Andate la la mi*rda Leo ... :shock::shock::shock::shock:

Terrible foto che!!!! . Comparto lo dicho por Esteki, parece flotar sobre el campo estrellado.

Felicitaciones !!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Jaja gracias Cesar !.

Las nebulosas oscuras siempre me gustaron y esta hacía bastante que la queria capturar. Por suerte vino bien.

saludos

Leo

Enlace al comentario

Muy linta Toma Leo ,,

El cuadro esta muy bueno , me gusta como te quedaron los colores de las estrellas ,

da una sensacion de profundidad terrible , la nebulosa oscura la resalta muy bien ,

el procesado quedo muy natural

saludos. y felicitaciones ..

Enlace al comentario

Tremenda imagen Leo...........Como siempre Felicitaciones.........

Es terrible el potencial del cielo oscuro de La Pampa para las nebulosas oscuras.

El fondo del cielo, en la foto, esta muy bien contrastado con el chocolatoso infierno de nebulosas que circundan la zona.

Muy bien procesado esta todo.

El poder diferenciar bien esa pequeña diferencia de tonalidades oscuras es muy difícil de lograr en el procesado y eso es toooooodo merito tullo.

Saludos.

Enlace al comentario

Juan, Geert, Ignacio, Damián Sergi Muchas gracias a todos por los buenos comentarios.

Sebyta gracias por tus palabras. La verdad que el observatorio esta dando sus buenos frutos. No son todas las noches lindas pero cuando viene buena es increible. no nos vemos las caras estando a un metro.

Mil gracias a todos!

Leo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...