Jump to content

Física de lo imposible - Michio Kaku


Publicaciones recomendadas

[centrar]Física de lo imposible

Michio Kaku

Random House Mondadori

Año 2009 - ISBN 978-987-1117-72-7

9788483068250.jpg[/centrar]

Michio Kaku es un físico y divulgador que aparece en varios programas de ciencia, que se pueden ven en cable.

En este libro toma temas como la teletransportación, los viajes en el tiempo y otros tópicos caros a la Ciencia Ficción.

Analiza las tecnologías ya disponibles (o a desarrollar en el futuro) para vaticinar si algún día podremos decir: "Beam me up, Scotty!" para escaparnos de una nave Klingon.

El libro está dividido en tres partes que las denomina:

Imposibilidades de Clase I: no violan las Leyes de la Física.

Imposibilidades de Clase II: no se sabe si existirá en el futuro alguna Ley que las sustente, por ahora estamos a ciegas.

Imposibilidades de Clase III: violan las Leyes de la Física. (O mejor tiremos los dados de nuevo).

Sería interesante que dentro de 100 o 1000 años alguien rescate este libro y corrobore si alguna de las imposibilidades se transmutó en realidad.

Buenas noches,

  • Like 1
Enlace al comentario

Moska,

Lo leí hace unos años. Me llamó la atención por la temática. El libro no está mal, tiene la onda de los programas de divulgación científica que el autor y otros colegas suyos hacen en Discovery Channel.

En definitiva, si tuviese que llevarme 100 libros a una isla desierta para el resto de mi vida, lo dejaría en casa.

Es como alguna de esas películas que están bien para verlas por TV, pero no dan para verlas en el cine.

Un abrazo,

Enlace al comentario

Mmmhhh, yo también siempre dudé con este libro y tampoco lo compré. Si lo veo de vuelta le doy una oportunidad. :)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...