Jump to content

Consulta Telescopio 98AZTL Braun


jorgepe

Publicaciones recomendadas

Amigos :

Buscando info sobre telescopios para iniciarme, descubrí este sitio web que me parece espectacular.

Me acabo de registrar y ya les agradeceria si alguien me puede dar una opinion sobre el telescopio que les detallo mas abajo.

Parece ser un equipo sencillo, tal vez bueno para iniciarme. Está en oferta a un precio que me parece muy accesible (Falabella - $1971),

pero temo tenga una prestacion muy pequeña. La info del equipo es :

elescopio

Marca: Braun

Modelo: 98 AZTL

Ideal para iniciarse en la astronomía

Perfecto para observar planetas y constelaciones, incluso avistajes terrestres

Refractor con lente de 80mm de diámetro y 900mm de distancia focal

Fácil manejo, provisto con visor auxiliar ( buscador) de 5X para ubicar planetas

Incluye 3 oculares de 4mm (225 aumentos), 12,5mm (72 aumentos) y 20mm (45 aumentos)

Visor de ángulo de 90 grados

Muchas Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario

Si podes tirarte por un 114/900 en adelante mejor porque este que mencionas aunque sea mas barato es uno de esos refractores acromaticos baratos que despues de algun tiempo te dejan con gusto a poco...yo en mis principios tube un 60/600 con casi la misma montura pero de madera y la verdad que deja mucho que desear pero con un 114/900 ya es otra historia ;)

Enlace al comentario

Duoptic tiene uno mejor y creo que mas economico, nos es malo el equipo, pero falabella es para vender giladas para las minas

Enlace al comentario
Duoptic tiene uno mejor y creo que mas economico, nos es malo el equipo, pero falabella es para vender giladas para las minas

jajaja que directo.

Igual seba tiene razon. Si queres algo de calidad para empezar, pondria un poco mas e iria por un 114 que es un equipazo! http://www.duoptic.com.ar/telescopios/s ... 9-eq2.html

En caso de que no puedas y contas solo con esa plata, el 76 tambien estaria bien. Te estas llevando un SkyWatcher por un poco menos de plata http://www.duoptic.com.ar/telescopios/s ... 0-az1.html

Enlace al comentario

Bienvenido al foro Jorge! Espero te sientas a gusto :D

Duoptic tiene uno mejor y creo que mas economico, nos es malo el equipo, pero falabella es para vender giladas para las minas

Nada que agregar a lo que dijo sebas, corta la bocha :lol:

Saludos!

Enlace al comentario
Gracias por la respuesta. Me voy a tirar por un 114/900. Despues les cuento como me va.

Saludos

Excelente decisión!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...