Jump to content

Por los senderos de la noche


Publicaciones recomendadas

[centrar]Por los senderos de la noche

Pedro Saizar

Eudeba

por%20los%20senderos.jpg[/centrar]

[centrar]ISBN 9502314581[/centrar]

Me encontré con este libro recientemente en el stand de Eudeba en la feria del libro, y me lo llevé no muy convencido, pues de astronomía tenia otros libros en mi lista.

La verdad que no me arrepiento para nada, el libro es un excelente texto de divulgación. De lectura muy amena, tiene la cantidad de teoría justa de física y astronomía, lo básico de exploración del cielo visual y con instrumentos, y expone algunos temas que son la frontera de la investigación astrónomica actual de una forma que atrapa. Sin contar con que aparecen intercalados algunas leyendas y cuentos propios que le dan un contexto especial a lo expuesto. Increible que todo eso esté contenido en tan pocas páginas. Y el precio, irrisorio, unos 80 pesos.

Realmente un libro muy recomendable, de aquellos que me hubiese gustado recibir como regalo de niño.

Saludos!

Enlace al comentario
Germán1467395365

Yo lo encontré en la biblioteca y lo lei a lo largo del año pasado,esa coleccion esta muy buena,saque "una expedicion por el mundo subatomico" y algo de las moleculas de la vida...si alguno va a la escuela por ahi lo encuentra la biblioteca,que bueno que lo subiste! ya lo tuve que devolver :(

Enlace al comentario

Yo lo lei hace unos 5 años, es lindo, esta bueno lo de la leyenda del ñandu, las boleadoras y la cruz del sur, em esa coleccion creo que tambien esta cielito lindo, un libro del mismo estilo

Enlace al comentario

Un libro muy interesante y facil de leer, es muy recomendable

Yo lo lei hace unos 5 años, es lindo, esta bueno lo de la leyenda del ñandu, las boleadoras y la cruz del sur, em esa coleccion creo que tambien esta cielito lindo, un libro del mismo estilo

Seba, este libro pertenece a la coleccion "ciencia joven" mientra que Cielito lindo pertenece a la coleccion "ciencia que ladra" de la editorial siglo xxl, que tambien tiene unos cuantos titulos interesantes.

Saludos

Pablo

Enlace al comentario
Un libro muy interesante y facil de leer, es muy recomendable
Yo lo lei hace unos 5 años, es lindo, esta bueno lo de la leyenda del ñandu, las boleadoras y la cruz del sur, em esa coleccion creo que tambien esta cielito lindo, un libro del mismo estilo

Seba, este libro pertenece a la coleccion "ciencia joven" mientra que Cielito lindo pertenece a la coleccion "ciencia que ladra" de la editorial siglo xxl, que tambien tiene unos cuantos titulos interesantes.

Saludos

Pablo

Tal cual, es otra colección (excelente por cierto) Hay otra serie de textos de eudeba, se llama "queres saber". Es para chicos, mis nenes tienen "...que es el cielo" que no tuve oportunidad de hojear todavía.

La leyenda del nandu me sorprendió, nunca la habia escuchado!

Saludos!

Enlace al comentario
Un libro muy interesante y facil de leer, es muy recomendable
Yo lo lei hace unos 5 años, es lindo, esta bueno lo de la leyenda del ñandu, las boleadoras y la cruz del sur, em esa coleccion creo que tambien esta cielito lindo, un libro del mismo estilo

Seba, este libro pertenece a la coleccion "ciencia joven" mientra que Cielito lindo pertenece a la coleccion "ciencia que ladra" de la editorial siglo xxl, que tambien tiene unos cuantos titulos interesantes.

Saludos

Pablo

No estaba seguro, capas que los lei casi al mismo tiempo

Enlace al comentario

Lo vi dando vueltas por ahi pero no lo compre.

Lo anoto para los titulos que tengo que revisar cuando doy vuelta por las bibliotecas.

Gracias!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...