Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Conéctate para seguir esto  
Plutom

Vendo OTA SKY-WATCHER 150/750 [CANCELADO]

Recommended Posts

Plutom

Venta cancelada.

WP_20150513_001.jpg.b4cacdc3e5e3e201f127

WP_20150513_005.jpg.f44e6d779dc97216bfaa

WP_20150513_008.jpg.26e5a18ab5bb9be7395d

WP_20150513_014.jpg.76867ff70a432150d14f

Editado por Invitado

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Plutom

PD: Agregué algunas fotos del tubo, si quieren algunas fotos más de algún detalle en particular o de alguno de los accesorios, la subo.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Germán1467395365

Uhhh! que de vendrá despues!!!!!! :o8)

Compartir este post

Enlace al post
Plutom
Uhhh! que de vendrá despues!!!!!! :o8)

Sorpresa sorpresa! :mrgreen:

No abandono ni loco la actividad, solamente estoy pensando en una inversión astronómica :wink:

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Plutom

Aviso: Actualicé el precio, actualmente por el conjunto son $ 3900.

También de paso actualizo la info, cualquiera que quiera testear que el equipo esté en buenas condiciones puede contactarme y probar el equipo (el equipo está en Zona Oeste), sin problemas :)

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
aledav

Hola, entiendo que lo mas importante esta OK no? los espejos, etc.... en estética que onda?, estoy buscando uno de estas dimensiones para un proyecto.

Pasa que soy rompe bolas con el cuidado de las cosas. Se puede charlar el precio? ahh veo que sos de la matanza como yo.

Cualquier cosa avísame.

Slds!

Editado por Invitado

Compartir este post

Enlace al post
Leoyasu

De metido pero pude observar por este equipo en la ultima SP hace poco, esta impecable y como nuevo!

Compartir este post

Enlace al post
sebastianc

El equipo está bien el deteriorado es su dueño :-) a parte es el equipo de uno de la banda garantia 100%

Compartir este post

Enlace al post
Plutom
El equipo está bien el deteriorado es su dueño :-) a parte es el equipo de uno de la banda garantia 100%

"Viejo y peludo nomás", :mrgreen: a ver quien se acuerda la frase :lol::lol::lol:

Hola, entiendo que lo mas importante esta OK no? los espejos, etc.... en estética que onda?, estoy buscando uno de estas dimensiones para un proyecto.

Pasa que soy rompe bolas con el cuidado de las cosas. Se puede charlar el precio? ahh veo que sos de la matanza como yo.

Cualquier cosa avísame.

Slds!

Está todo ok el equipo, sino ya estaría llorando en el foro pidiendo ayuda, "el dueño se mandó alguna cagada" o algo así :mrgreen:

Los espejos bárbaro, incluso me asistieron Javi Iaquinta y Leo con la colimación del espejo, así que hasta está en eso también todo ok (Leo y Javier son los colimadores oficiales del foro :wink: ). La estética lo mismo, le mandé un poco de cinta para marcar en qué parte queda balanceado todo el equipo, y no tener que andar balanceando en cada salida (eso si querés lo dejo o lo saco, a gusto del comprador), pero en sí no tiene abolladuras, rayones, está limpio, todo ok...

Qué suerte que estemos cerca, cualquier cosa no dudes en probar que esté todo bien, todas las consultas respecto envío, precio, y demás cuestiones las charlamos por mensaje privado,

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
aledav

Recién veo tu respuesta al final salio otro gasto(después lo muestro en el subforo correspondiente), pero si el mes que viene esta disponible te contacto.

Gracias!

Saludos,

Compartir este post

Enlace al post
Plutom

Dale, no hay ningún problema.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Plutom

Se cancela la venta por motivos que en breve citaré.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto