Jump to content

Sky-Watcher Heritage 130P FlexTube


sfellero

Publicaciones recomendadas

Como sueño con comprarme algún día un dobson 250 (El auto está al caer, vamos!!!), cada tanto entro a la página de duoptic para ver el precio (y para ver cuándo entra el barlow gso). Y de repente veo esto: :shock:

http://www.duoptic.com.ar/telescopios/dobsonianos/skywatcher-minidob-130.html

De entrada me pareció un opción excelente e innovadora en el mercado local para los principiantes, y ultrarecontraportable!!!. Interesante lo del enfocador helicoidal. Me llamó mucho la atención que se nota que el tubo posee una cola de milano!!! ¿es tipo vixen?

El pueblo pide más detalles!!! ¿peso? ¿fecha de "prueba oficial"? :lol::lol::lol::lol:

Abrazos,

Enlace al comentario
Como sueño con comprarme algún día un dobson 250

Somos varios que soñamos lo mismo :lol: , en la ultima SP llevaron el 400 si lo hubieras visto Seba.... digamos que el de Leo era chico..... y ya sabes que es lo que tiene Leo...... era como mi 130 cuando esta el de Leo :lol: .

Ahora Volviendo al Punto.... el 130P Flextube, Hermoso entra hasta en una mochila, aparte el precio, no existe.

Enlace al comentario

Hola muchachos,

El Mini Dob 130 Flextube esta entrando en unos meses, para ser mas precisos en Agosto/Septiembre, dependiendo de la "onda" para aprobarnos la DJAI para importarlas. Junto con este modelo estamos trayendo algunas cosas nuevas, a ser;

Sky-Watcher AllView mount

http://www.duoptic.com.ar/sky-watcher-allview.html

Sky-Watcher Dual Axis con ST-4 (EQ3 y EQ5)

http://www.duoptic.com.ar/sky-watcher-d ... o-eq3.html

http://www.duoptic.com.ar/sky-watcher-d ... o-eq5.html

Star Adventurer (con tripode opcional)

http://www.duoptic.com.ar/sky-watcher-s ... turer.html

El mini dobson 130 es un equipo que hace rato queriamos tener, y llego el momento. Es extremadamente transportable por ser flex y sobre todo el precio.....

Acabo de volver de China y les puedo asegurar que se vienen un monton de cosas nuevas de Sky-Watcher, tanto para observacion (20 pulgadas?) como fotografia y altisima carga maxima. Es todo lo que puedo declarar señor juez.. :D

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Nooooooooooooooooo la montura all view para hacer panoramicas 360!!! y para colmo goto.

Bueh veremos , tengo que agarrar primero la staradventurer jaja

Cuales seran las novedades.....mmmm

Saludos

Enlace al comentario

No bolu!!, es increible...... yo que soy papa, le compro este Dopson a los chicos para las vacaciones..... yo me compre el refractor 80-400 AZ3 para las vacaciones, y ahora sale este...... hoy un chico que comienza, con 3500 pesos tiene un re equipo

Enlace al comentario

Estuve ojeando en Duoptic alguno de los productos nuevos, pero ese ni lo vi!! Es buenísimo! Las que me dejaron impactado son las monturas AZ-EQ, eso si es bizarro :!:

Acabo de volver de China y les puedo asegurar que se vienen un monton de cosas nuevas de Sky-Watcher, tanto para observacion (20 pulgadas?) como fotografia y altisima carga maxima. Es todo lo que puedo declarar señor juez.. :D

VEINTE QUE QUÉ? :shock:

Mmmm, esperamos ansiosos, se viene post de las novedades del mercado, Don Ricardo?

Aparte, otro monstruo que encontré por EP, es el SW Stargate de 18 pulgadas... :o

SW Stargate 18

Muy interesante Duoptic estos días...

Saludos!

Enlace al comentario

Esos bichitos van a ser geniales para iniciados. Sin duda es una opcion baratisima, y con mucho potencial. Ademas Dobson, mas no podes pedir.

Espero ansioso las novedades!

Enlace al comentario
Estuve ojeando en Duoptic alguno de los productos nuevos, pero ese ni lo vi!! Es buenísimo! Las que me dejaron impactado son las monturas AZ-EQ, eso si es bizarro :!:
Acabo de volver de China y les puedo asegurar que se vienen un monton de cosas nuevas de Sky-Watcher, tanto para observacion (20 pulgadas?) como fotografia y altisima carga maxima. Es todo lo que puedo declarar señor juez.. :D

VEINTE QUE QUÉ? :shock:

Mmmm, esperamos ansiosos, se viene post de las novedades del mercado, Don Ricardo?

Aparte, otro monstruo que encontré por EP, es el SW Stargate de 18 pulgadas... :o

SW Stargate 18

Muy interesante Duoptic estos días...

Saludos!

Quien dice 18 dice 20 no?

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Estuve ojeando en Duoptic alguno de los productos nuevos, pero ese ni lo vi!! Es buenísimo! Las que me dejaron impactado son las monturas AZ-EQ, eso si es bizarro :!:
Acabo de volver de China y les puedo asegurar que se vienen un monton de cosas nuevas de Sky-Watcher, tanto para observacion (20 pulgadas?) como fotografia y altisima carga maxima. Es todo lo que puedo declarar señor juez.. :D

VEINTE QUE QUÉ? :shock:

Mmmm, esperamos ansiosos, se viene post de las novedades del mercado, Don Ricardo?

Aparte, otro monstruo que encontré por EP, es el SW Stargate de 18 pulgadas... :o

SW Stargate 18

Muy interesante Duoptic estos días...

Saludos!

Quien dice 18 dice 20 no?

Hace unos meses, una mañana, mientras abria el negocio, reviso, como casi todas las mañanas la ASOD de dia y me encuentro con un dibujo muy bueno re zarpado, miro el equipo que uso y me veia una descricion rara con un link a un blog, me meto y veo una BESTIAS de estas ni hablemos.... el diseño, el armado, recontra tranportable,el espejo queda como en una valija y los tubos los juntas tipo paquetito como los palitos de las carpas iglu

Enlace al comentario

Nooooooooooooooooooooo!

Si el 12 pulgadas pesa 50 kilos , un 20 cuanto pesara??

A ir al gimnasio a preparar los brazos!..........jajaja

Saludos para todos

Enlace al comentario

El 18 (y 20?) parecen ser del tipo UC de los obsession. Por lo que tengo entendido son ultraportables y no tan pesados (para su apertura). Lo que sí, hay que hacerse un buen shroud :)

Enlace al comentario
Nooooooooooooooooooooo!

Si el 12 pulgadas pesa 50 kilos , un 20 cuanto pesara??

A ir al gimnasio a preparar los brazos!..........jajaja

Saludos para todos

Según esta página, no parece ser tanto

http://ca.skywatcher.com/_english/05_se ... hp?sid=281

Cito la parte pertinente:

"The total weight assembled is 50kg. However the heaviest part when needing to transport is only 12kg. You don’t have to be physically fit to setup the scope, like the 16 inch goto."

Enlace al comentario

capas que si pesa 50 kg pero armado, como se desarma integramente por separado no pesa nada.... por otra parte, el Dopson de 400 el de la ultima SP, pesa mas que eso, si lo movia de a 4 personas ...... piensen que un vidon de agua de los grandes pesa 20 kg

Enlace al comentario

Tal cual. Estos ultraportables tienen eso; cuando se analiza el peso, ya no tiene tanto sentido el peso total del equipo, sino de la parte más pesada a acarrear; que generalmente es la celda. 12 Kg no son mucho; es un poco más que el tubo completo del 200. Como mucho tendrás que hacer un par de viajes más, pero paradójicamente termina siendo mas "transportable" que otros más chicos, aunque sean igual o más pesados.

Saludos! Ricardo.

Enlace al comentario

por lo que vi, esta bien pensado, creo, si no me equivoco que ni tuercas tiene... digo, para que no te caiga nada en la oscuridad

Enlace al comentario

Para hacer una comparacion de tamaño, miren a Ricahrd Gere mirando por uno:

Heritage%20130%20dobbo%202345%208%20261.jpg

Es un chiste el tamaño, y el peso.

Esta comparacion esta genial: 300 vs 130

flextube300mm.gif

Enlace al comentario

Uhhhh!!!

Dataso.........jajaja

Por lo que averigue tiene 2 metros de focal!

Saludos

Enlace al comentario

Este Dobson esta genial para los chicos!! y para llevartelo a todos lados. En mi caso se tienen que subir a una escalerita solo para observar, hacer equilibrio y tratar de no caerse con tubo y todo, no es muy alentador :lol:

Saludos!

Enlace al comentario
Algo asi.. :mrgreen:

[attachment=0]SAM_0242.JPG[/attachment]

Saludos y buenos cielos!

impresionante!!!, che Ricardo, esta bueno China?

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...