Jump to content

SW Allview Altazimutal Goto


sebastianc

Publicaciones recomendadas

Con el poco trabajo que hay, me puse a mirar un poco la pagina de SW, la de Duopitic, y foro de EP, al ver que Sfellero posteo un Dobson de 130 nuevo, me puse a mirar, un poco todo y encontré esta montura, asi que llame a Duoptic y hable con Ricardo, me explico como funciona....

[centrar]skywatcher_allview_mount.jpg[/centrar]

http://www.duoptic.com.ar/sky-watcher-allview.html

Para observación astronómica y fotografía time lapse; para nosotros que nos gusta mirar y ya estamos medios podridos buscar los objetos, para mi por ejemplo que me gustaría hacer mis observaciones mas didácticas y tocar ese mágico boton que dice "TOUR" y dejar que el firmamento me muestre que tiene para ofrecer esa noche, soporta cualquier telescopio pequeño, ya que 4 kg es de carga máxima, el precio $8000, nada para una montura de ese tipo, solo el KIT goto Eq3 sale esa plata. ahora solo resta esperar.

Enlace al comentario

Muy interesante. Igual yo todavía sigo siendo un "romántico del salto de estrellas".

Para el mak está medio justeli... el tubo solo pesa 3,4Kg. Sin el buscador, con el diagonal y el ES14 seguro llega a los 4. :roll:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...