Jump to content

saludos!!


gustavochoique

Publicaciones recomendadas

bien ante todo saludos desde mar del plata!!quiero darles las gracias por permitirme participar de este espacio e informarles que si bien soy aficionado a la astronomia y he realizado algun curso,no cuento con equipamiento util asi que lo primero es pedir recomendacion en cuanto a la adquisicion primero de un telescopio.tambien quisiera info sobre starparties si es que se hacen en mi ciudad para poder compartir esta pasion.desde ya muchas gracias a todos!!

Enlace al comentario

Bienvenido al foro Gustavo!! Espero tu estadía sea próspera y duradera :)

En lo que respecta a la adquisición de un telescopio, contanos un poco, qué tan ambicioso querés tu primer equipo, si querés realizar astrofotografía o si la observación es lo tuyo, si te jode la transportabilidad del equipo, si queres ver toooooodo, si el dinero es un factor muy limitante; en fin, con esos datos te podrían orientar mucho mejor los muchachos. Espero ansioso la respuesta :mrgreen:

Saludos!

Enlace al comentario

Como siempre, la pregunta clave: Con cuanto dinero contas?

Todo va a quedar definido por la cantidad de plata que gastes, y lo que vos tenes como prioridad. Solo observacion? El dia de mañana foto?

Enlace al comentario

Gracias por sumarte gustavo aqui encontraras amigos virtuales dispuestos a darte una mano con tus dudas para que puedas hacer de esta afición un placer en ves de un dolor de cabeza...aunque a veces puedas tener problemas con el equipo o con las tecnicas astronomicas que utilices jeje.

Saludos desde San Juan

Enlace al comentario

Hola Gustavo, yo tambien te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo!

Mira justo tenemos planeada una star party star-party-espacio-profundo-12-13-y-14-de-junio-2015-t29836.html

Yo te recomiendo ir tras un 114 mm en adelante.......

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenido vecino, Fernando desde Balcarce te saluda... Seguramente vas a sentirte muy a gusto en este sitio, hay muy buena gente y excelente cordialidad.

Slds.!

Enlace al comentario

bueno agradecido a todos por sus saludos se que es gente amena quien gusta de esta pasion asi que espero tengamos un contacto fluido!!por empezar les cuento mi situacion a la hora comprar un equipo!!en primer lugar no tengo problemas con la mobilidad ya que tengo un minibus recien compadito jaja para despuntar el vicio de noches de fogata y acampada!!egundo el dinero..bien segun mi mujer y mi economia jaja tengo un estimado de 5000 pesos para comprar un telescopio no se que tan util es esa plata pero insisto va a ser mi primer equipo asi que lo dejo a su consideracion!!el uso sera la observacion de todo objeto posible e interesante y luego tirarme a la astrofotografia..creo que mas o menos tienen una idea verdad?tengo un taller de herreria asi que soy un laburante con animos de crecer ya a mis 33 años en la astronomia.aprobecho para hacerles una pregunta aunque por ahi nbo sea este el lugar.el resultado final entre comprar un telescopio y con ese mismo dinero armar uno casero es similar?desde ya mil gracias muchach@s!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...