Jump to content

Oculares 10mm / 15mm


R0ckET

Publicaciones recomendadas

Hola quiero comprar un par de oculares de 10mm y 15mm pero no se bien que marca y modelo comprar, alguna sugerencia?

Dispongo de 200 a 300 dólares.

Mi telescopio es un Orion SkyView Pro 8 GoTo.

Saludos.

Enlace al comentario

Deben ser hermosos, mira, yo en particular no te puedo ayudar mucho, solo tengo BST y TMB comprados en duoptic Argentina, si bien exite la misma empresa en Chile no se que trabaja.

Enlace al comentario

En el caso del 15mm... Yo compraría (de nuevo, porque lo tengo) un Explore Scientific 14mm 82º. Es sin dudas mi mejor ocular. Pero la verdad, estuve viendo en el sitio que linkeaste y los luminos están a un gran precio. La verdad, no conozco esos oculares. Investigá bien, porque si no tienen alguan contra grave, parecen una muy buena opción.

Abrazo,

Enlace al comentario
Compre finalmente el de 10mm y el de 15mm Celestron Luminos

Bien, si en algún momento podés, comoentanos qué tal te resultaron, porque realmente están a buen precio.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compre finalmente el de 10mm y el de 15mm Celestron Luminos

Felicitaciones por la adquisición entonces! Problema resuelto, no? :mrgreen:

Saludos

Ahora me queda esperar a que lleguen (10 días aproximado) y probarlos.

Enlace al comentario

Como dice sebas, comentar la experiencia nos ayudaría a bastantes otros por acá (estoy entre un 12mm y un 15mm para comprar), así que esperamos anisiosos tus observaciones :wink:

Saludos!

Enlace al comentario
Por fin llego mi compra, así que ahí les contare como me fue con los oculares.

Finalmente compre: 7mm (Luminos), 10mm (Luminos), 15mm (Luminos) y un barlow (X-Cel LX 2x)

Felicitaciones entonces! Cada comentario que hacés tenes más oculares vos eh :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Hola, yo también soy de Santiago y tengo un Sky-Watcher Explorer 150P NEQ3. Te quería preguntar por los oculares Luminos, como andan en cuanto a coma (esa distorsión en los bordes del campo visual)?

Vi en otro hilo que preguntabas por salidas en Santiago. Las Star-Party que yo conozco funcionan más menos de noviembre a marzo. Cuando avisen de algo te puedo mandar un dato.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...