Jump to content

Problemas con el link a los foros


Plutom

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Ya lo comuniqué varias veces, y sigue pasando despues de bastante tiempo, lo mismo, y cada vez peor. En cuestión, cada vez que trato de ir a "www.espacioprofundo.com.ar/foros", me manda repetidas veces a "www.espacioprofundo.com.ar/foros-ep", que no es nada sino una página en blanco.

Por lo que hablé con otros usuarios, a algunos le pasa en menor o mayor medida. Tengo la sensación de que antes pasaba cada tanto, luego la mitad de las veces, luego la mayoría de las veces, y ahora prácticamente cada vez que le doy al botón de "Foros", me manda a esa hoja en blanco.

Respuestas que me han dado:

  • Actualizá la página, te va a mandar a /foros y no a /foros-ep. Nada. Probé miles de veces, siempre me vuelve a cargar la misma página, /foros-ep
  • Hoy a la noche lo vemos y solucionamos. Hace un mes exactamente revisaron esto, y sigue pasando (el mensaje concreto data del 20/04/2015, un mes y un día)

El problema fue parcialmente tratado en un post anterior, no directamente relacionado, pero incluí la problemática en él, aunque parece que los problemas persisten :!: Una manito por acá ... :mrgreen:

Saludos!

Enlace al comentario

Tomas, el tema esta resuelto, no de la solucion elegante pero ahora no deberia darte mas problemas. Por favor probalo y marca como resuelto si esta ok.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Tomas, el tema esta resuelto, no de la solucion elegante pero ahora no deberia darte mas problemas. Por favor probalo y marca como resuelto si esta ok.

Saludos y buenos cielos!

Como por arte de magia! Resuelto, muchísimas gracias rick, me estaba minando la paciencia progresivamente el problemilla ese :lol:

A qué se refiere la solución "no elegante", si se puede saber?

Saludos

Enlace al comentario

Tomas, el sitio usa una combinacion de herramientas que en un momento todas funcionan integradas y a medida que se actualizan algunas cosas fallan, bueno, ahora no va a fallar mas! La solucion no elegante se llama "hardcoding"..

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...