Jump to content

Cambiar por mejores lentes.


leote30

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes muchachos!! mi consulta es la siguiente, tengo un hokenn 76700 y mis lentes son de media a baja calidad.. la consulta es.. se pueden comprar lentes de mejor calidad para mi telescopio? o no sirve de nada ya que el tubo no es de la mejor calidad ni los materiales? me gustaria invertir en lentes un poco mejor ya que el telescopio me resulta comodo por asi decirlo, que opinan?

PD: en que valores estarian unos oculares rezonables?

gracias!

Enlace al comentario

Claro que podes comprar oculares de mejor calidad, y la imagen te va a cambiar muchisimo, yo tuve un 76/700 y cuando compre oculares como la gente la imagen cambio muchisimo para mejor.

Enlace al comentario

Hola, desde luego puedes mejorar notablemente la calidad de tu telescopio sin invertir tanto. Unos bueno oculares super ploosl mejoraras el contraste,coma de las imágenes.

Entra en la web de DUOPTIC que están los oculares y mejor precio que ahí no hay!!!

Enlace al comentario

Genial!! Porque con los que trae solo veo la luna, lograré tener mejor aumento También? Porque justo ahora estoy tratando de ver venus y sólo veo un punto blanco.. Con un buen lente de 4-5 mm lograré una buena vista?

Enlace al comentario

con los que trae podes ver muy bien la luna y los planetas, si no es asi alguna macana debes estar haciendo jaja venus lo vas a ver como una bolita blanca tal vez notes alguna fase como si fuera la luna.

Que oculares te trajo el telescopio?

con un 4mm vas a andar bien para planetaria estaria exigido el equipo pero se la banca yo lo usaba con un 4mm y era un lujo

Enlace al comentario

Me trajo uno de 20, 12,5 y 4mm, con el de 4 y el barlow logre ver venus con algunos detalles, escalas de blancos y demás, pero me costó, voy a ver si puedo comprar algún ocular de 4-5mm de buena calidad para ver, otra consulta.. Existe algún barlow con buena definición?

Enlace al comentario

es que con 4mm mas el barlow casi que lo estas ahorcando al 76/700 jaja.

y si barlow hay muchos y muy buenos todo depende de cuanto $$ puedas gastar jaja

Enlace al comentario

Y perdón por una pregunta más, el diámetro de los oculares es siempre el mismo? Pregunto por si tengo que tener en cuenta eso a la hora de comprar, y si me pueden recomendar uno de 4 mm que no supere los $800, que opinan?

Enlace al comentario

El diámetro puede ser de 1,25 y 2 pulgadas. Tu telescopio seguro lleve 1,25 y como te decía en la web de Duoptic tienes toda la gama de oculares que por cierto todos son recomdables.

Enlace al comentario

Hola Leo , todo lo que agregues de mejor calidad se demuestra en la imagen ,con los oculares que agreges no vas a conseguir mas aumento que el de 4mm que se pasa un poco del limite del tubo ,pero vas a lograr mucha mas definicion ,sobre todo con los planetas viendo su forma definida ,yo iria por un ocular planetario TMB 5mm ,o un SP AW de 5 ò 6mm ,son muy buenos en contraste.

Enlace al comentario

Teniendo ese equipo, yo directamente cambiaria todo. O sea, no invertir en lentes, sino en un equipo nuevo.

Por otro lado, como te dicen los compañeros, podes invertir en oculares de buena calidad y vas a notar la diferencia. Invertir en oculares siempre es buena opcion porque cuando cambies de equipo, vas a seguir usando los mismos ocualres.

Enlace al comentario

Si la idea sería por ahora cambiar oculares.. No podría cambiar todo el equipo por otro, aparte lo compre hace una semana!! Jajajaja

Invertire en oculares y cuando tenga unos buenos recién voy buscando tubos nuevos, alguno me recomienda un erecting eye de calidad? O no existen? Jajajaja

Enlace al comentario

tenes que comprar de 1.25 de diametro OJO que tu 76/700 tal vez tengas que sacarle un pequeño anillo que tiene en el porta ocular.

mi 76/700 era hokenn y usaba oculares un poco màs chicos que 1.25 no me acuerdo la medida exacta. Pero a lo que voy es que para ponerle de 1.25 tenia que sacarle un pequeño adaptador que traia en el porta ocular. Tambièn puede que sea de los nuevos 76/700 que ya vienen de fabrica con 1.25

podrias poner una foto del porta ocular?

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...