Jump to content

Cruz del Sur con la Star Adventurer


carlosdn

Publicaciones recomendadas

El segundo objeto, Cruz del Sur con la T3i y la montura Star Adventurer, esta vez fueron dos horas solo con el seguimiento de la montura en tomas de 5 minutos cada una.

Se comportó muy bieny ha resuelto detalles. Subo a Mimosa con El Joyero....bueno, en esta focal, El Joyerito, chiquito pero ahi está.

Saludos

3.jpg.2c28051e24e2a0649b5806ed02e14622.j

5776b795e43a1_cruz2.jpg.e53e5534cee0275b

  • Like 1

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Claudio, el lente es un Canon 1.8II 50mm fijo. Es un lente de construccion un tanto rustica en su exterior, pero lo que escatimaron de material ahi no lo hicieron con su optica. Es un lente realmente hermoso. Y comparado con el Canon 50mm 1.4, es un lente realmente barato.

Gracias a todos por su comentarios.

Saludos

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Nos ganaste de mano jaja. Con Alejandro la probamos el domingo pero el clima no nos acompaño, tomas de 2 minutos venia todo saturado..

El resultado es muy bueno! La puesta en estacion con el buscador polar es bastante simple en un cielo oscuro, despues enfocas y listo. Quiero ver todas las imagenes que te trajiste de Areco jeee

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Una foto muy bien lograda y de una zona muy rica en estrellas y nebulosidades oscuras.

El crop de el joyero muestra muy bien la puntualidad del seguimiento y de un foco inmejorable.

Me encanta como al serrar el diafragma las estrellas salen con un muy buen color y con esos destellos notables.

Saludos.

Enlace al comentario
.... no entiendo tu pregunta. La camara no esta modificada, independientemente de esto, la foto fue tomada con ISO800.

Saludos

Eso Carlos ,es lo que queria saber .

Modificada le digo a las que le quitan el filtro IR al sensor , veo que haci nomas levanta bastante ,es que estoy tras de una t3i :wink:

Gracias

Enlace al comentario

Carlitos, que buen setup te armaste! Leí con detenimiento tu review y parece una solución muy buena para campo amplio (y no tan amplio también).

Muy buena ésta imagen y la de Antares, con una resolución y perfil de estrellas excelente.

abz

Ignacio

Enlace al comentario

Gracias Ignacio por tu comentario. La verdad, es que para el que quiere andar liviano de equipo y hacer este tipo de fotografia es ideal. Para llevar de viaje...ni hablemos!!! Es lo que estaba buscando realmente y me llevé una gratisima sorpresa.

Un abrazo y espero verte pronto!

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Hola Carlitos que tremenda Foto te felicito!!!

Las estrellas te "pinchan los ojos" de lo puntuales que están. me encantó, ademas el encuadre que le diste a la Cruz le da una personalidad especial (la mayoría de las fotos de esta zona las alinean en el sentido vertical)

Una mas che muy bien

Saludos

Federico

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...