Jump to content

Nasa afirma rumores de impacto de asteroide.


Publicaciones recomendadas

"David Morrison, experto en cuerpos celestes; comunico a la prensa por boletín oficial que: “Un asteroide de 500 metros de largo y mil millones de toneladas de pesos impactará indefectiblemente con la tierra dentro de 46 dias (a partir del 22 de Diciembre de 2007), causando una destrucción masiva para el año Dos mil diez (2010). Dicho descubrimiento lleva por nombre “Impacto 2004VD17” conocido el 27 de Noviembre del año 2004, considerado como un peligro potencial para la tierra.

Los científicos confirmaron con cálculos complementarios que el impacto en esta fecha año 2007 es de 2x1 en posibilidades, hace apenas dos semanas eran 5x1 posible, mientras se acerca mas posibilidades tendrá el asteroide de chocar , cada minuto observaremos su acercamiento.

La colisión de la roca cósmica, prevista para el 6 de ferbero de 2008, desencadenara una explosión de diez mil (10,000) megatones de energía, el equivalente a todas las armas nucleares existentes, destruyendo la totalidad de la civilización, provocada por tsunamis, terremotos e inundaciones.

Sin embargo; estamos ante la referencia de un examen que data del año 2004 de un objeto que eventualmente arribo a nivel 9 en la escala de Torino que tuvo diferente destino.

Los investigadores que participan en las memorias de los programas, deberán mantener a los ciudadanos enterados a tiempo, para evitar el pánico y buscar alternativas para la sobrevivencia de reservas humanas y protección a la Biodiversidad..."

Para ver nota completa y videos hacer Click Aquí

Editado por Invitado
Enlace al comentario

HAy estos chicos modernos de hoy, entre mis hermanitos Esteban EL Flaco y Fikkus, no se que hacer con ellos, no tienen solucion, se agarran a gomerazos todo el dias y ya creen que estan ante una lluvia de meteoritos.

NO Fikkus, esa piedra fue la que cayo en Arizona USA, y en el golfo de MExico, esa noticia la publico Pedro Picapiedras y Pablo MArmol en el foro de RocaDura, cuando estaba pescando en el arroyo de lo que iba a ser el Gran Cañon del Colorado 65 millones de años despues :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Querido Fikkus, inadaptado social, me hiciste gastar una fortuna de plata reservando unos lugares en la ISS para que la gran explosión no me encuentre en la blanca bahía y ahora me entero que era una joda... sabés dónde te podés ir, no?

Ojalá caiga un meteorito de verdad del tamaño de las máquinas de Gianse sobre tu cabezota y te chamusque el flequillo y te despeine el caracú...

Ahhhh meeeennnnnnnnnnnn

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...