Jump to content

Tripode para binoculares


R0ckET

Publicaciones recomendadas

Hola, esta navidad me ha llegado unos binoculares (Skymaster 15x70), ya tengo un telescopio, pero buscaba algo que me diera mas movilidad y me permitiera llevarlo cuando no me es posible llevar el telescopio.

Mi primera impresion de los binoculares fue increible, a los 2min de instalados ya me encontraba viendo objetos :) cuando con el telescopio, a los 2min aun no termino de bajar las cajas del auto :), entiendo que cada uno tienes sus Pro y Contras.

Mi duda es: Tengo un tripode de mi camara fotografica, es un Manfrotto, super estable, los binoculares traian un soporte para montarlos al tripode, al instalarlos y observar vibran demasiado, todas mis observaciones del fin de semana tuve que realizarlas sin tocar los binoculares sino toda la imagen no paraba de vibrar, esto es normal? asumo que la calidad del soporte que traian no es bueno al ser de plastico, hay alguno mejor?

Enlace al comentario

Hola compañero, felicitaciones por el bino :D Deberías fijarte el estado de la platina, que no tenga algún desgaste, o sea que no tenga juego. También tiene que ver el soporte de plástico que trae el binocular. Si te das maña te podés fabricar uno de metal, es muy simple, con una planchuela haces una "L" con un agujero en cada punta, uno para la platina y el otro para el bino. El asunto es que el agujero que va a la platina debe estar roscado y no pasante porque no tenes mucha rosca disponible que albergue la planchuela + una tuerca. O quizás sí :roll:

Sino deberás fijarte si se consiguen adaptadores de mejor calidad.

Cualquier cosa acá estamos :mrgreen:

Enlace al comentario

Puede ser que tambien estes al limite del peso con los binoculares, pensa que un 15x70 son bastante pesados para un tripode estandard por ahi nececitas uno que soporte varios kilos.

Fijate de hacer los consejos que dieron los compañeros si ves que sigue vibrando vas a tener que cambiar el tripode.

Saludos

Enlace al comentario

Hola como estas??

Tengo unos Cavalry, tambien 15x70... y me interesa saber como resolviste lo del tripode, podes pasar alguna marca o modelo, para buscar, y como fue que resolviste tambien la pieza que le cambiaste??

Es un tripode de camara fotografica?? algun dato para que tenga en cuenta al momento de la compra?

Gracias de antemano!! :D

Pablo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...