Jump to content

Hola! Me presento.


LucioConforti

Publicaciones recomendadas

Buenas Noches! Me llamo Lucio, tengo 23 años y soy estudiante de Historia.

Hace unos dias me compre un Telescopio Hokenn Optik HPR 50360, pero hace unas noches que me siento solo en mi patio y no soy capaz de ni siquiera distinguir nada. El Telescopio mencionado, sirve o caí en un chantaje?. Les detallo algunas caracteristicas:

-D:50mm/F:360 mm

-Oculares:0,965" H6-H20

-Espejo Diagonal:90°

-Lente Erector 1,5X.

Saludos, espero que me puedan ayudar.

Enlace al comentario

Hola lució, mira si te dijeron que era un gran telescopio te engañaron vilmente, creo que sólo serviría para ver la luna y observar el paisaje,

El problema son lo oculares, esa medida la llevan los telescopios de juguete, fíjate si no se le pueden poner oculares de 1,25(creó q había modelos que permitían ambos) de ser así con un plossl tedrias el rendimiento de un buscador, sería un aparatito entretenido para ver el cielo, similar a un bino...

Enlace al comentario

Hola Lucio mucho gusto :D Si bien no es un gran telescopio de aficionado te va a servir para ver los cráteres lunares, La esfera de Júpiter, Saturno con su anillo, las fases de Venus, y estrellas brillantes.

Te va a servir para aprender y si te emocionás con la afición vas a poder subir de nivel con un telescopio de mayor porte.

Saludos!

Enlace al comentario

Holas Lucio Bienvenido al foro también soy nuevo aquí me llamo Damián , pero como te dice rodrigo te gustara cuando experimentes :)

Yo ya me mire los vídeos de Curso de la Introducción a la Astronomía Amateur que están aquí en el foro y me gustaron aprendí cosas nuevas sobre el telescopio y

mas que no sabia :D espero q tengas suerte ..... nos vemos

Enlace al comentario

Que tal Lucio, bienvenido a Espacio Profundo.

El telescopio que compraste solo sirve para ver la luna y observacion terrestre (por eso el erector). De todas maneras, podrias llegar a ver Jupiter o distinguir levemente los anillos de Saturno, pero no esperes mucho mas.

COmo te dijeron la medida de oculares que trae no es la mas difundida (1.25 mm), asi que no vas a poder complementar ese teles de (casi) ninguna manera.

Si te gusta la aficion y demas, podrias ir mas adelante por un 114 o por el heritage 130 que anda muuuuy bien.

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas! Tal vez me apure en realizar la compra, pero había leído con mi hermano que este telescopio serviría para iniciar. A pesar de todo, anoche con mi viejo pudimos localizar la Luna, y pudimos verla con bastante claridad y definición, y estamos muy contentos por haber tenido una nueva visión tan hermosa. Tratare de conseguir otro lente como me recomendaron en Rosario, aquí en Pergamino no se da mucho esto de los hobbies. Abrazo!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...