Jump to content

Soy nuevo me compre un Bino Bushnell 60x90


Invitado maxiciclope

Publicaciones recomendadas

Hola Maxi bienvenido a EP :mrgreen:

Felicitaciones por la compra. Tu binocular si es el que yo pienso tiene entre 8 y 12x de aumento real y una apertura de 60mm.

Vas a aprender mucho con él. Espero lo disfrutes :D

Cuando tengas consultas o quieras comentarnos algo buscá la categoría correspondiene y ahí estaremos 8)

Enlace al comentario

Hola fer87 bienvenido al foro de EP. El artefacto que muestra maxiciclope es un binocular.

Enlace al comentario

¿Que color tienen las lentes de ese Bushnell? Pörque en la propaganda que mostrás se ven unos con color rubí y otros que parece azules o verdes.

 

Saludos.

 

Carlos.

Editado por cardrw
Enlace al comentario
hace 16 horas, Rodrigator dijo:

Hola fer87 bienvenido al foro de EP. El artefacto que muestra maxiciclope es un binocular.

Rodrigator, una pregunta:¿Conocés los binos Celestron Cavalry 15x70, que opinión tenés? 

 

Saludos.

 

Carlos.

Editado por cardrw
Enlace al comentario

Hola Carlos, los tengo vistos en publicaciones, es algo así como un modelo mejorado del Skymaster. Tienen el agregado de nitrógeno en su interior que lo protege de empañamientos internos. En cuanto a la óptica supongo q es exactamente igual a su hermano. Se lo ve muy bien.

Enlace al comentario
hace 55 minutos, Rodrigator dijo:

Hola Carlos, los tengo vistos en publicaciones, es algo así como un modelo mejorado del Skymaster. Tienen el agregado de nitrógeno en su interior que lo protege de empañamientos internos. En cuanto a la óptica supongo q es exactamente igual a su hermano. Se lo ve muy bien.

Me está dando vueltas ese bino. En B&H  lo tienen a apenas 115 dólares. Hay un review que habla de problemas de colimación. Te diré que me produce cierta desconfianza encontrar algunas marca tan baratas, no sé. Hay otras que mamma mía de caras, ví un monocular a más de 500 dólares, un 15x50.

Editado por cardrw
Enlace al comentario

El tema de la descolimacion no es un problema de un modelo u otro. Cualquier binocular puede venir descolimado y lo que tiene de bueno este tipo de carcasa es que los tornillos de colimación son de fácil acceso y la colimación no es complicada. Es un binocular tentador.

Enlace al comentario

Me parece que voy a ir por él. Igual no tengo problemas con la descolimación porque tengo el ojo derecho con un problema de retina que después de 2 operaciones todavía no me resuelven.

 

Editado por cardrw
Enlace al comentario
hace 19 horas, cardrw dijo:

Rodrigator, una pregunta:¿Conocés los binos Celestron Cavalry 15x70, que opinión tenés? 

 

Saludos.

 

Carlos.

 

Como estas @cardrw ?

Yo tengo unos 15x70 Cavalry... son increibles. no los cambio por nada :) una maravilla, hay fotos en el foro "mostra tu bino"

Si necesitas algun dato avisa! :D

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 21 minutos, ppereztoledo dijo:

 

Como estas @cardrw ?

Yo tengo unos 15x70 Cavalry... son increibles. no los cambio por nada :) una maravilla, hay fotos en el foro "mostra tu bino"

Si necesitas algun dato avisa! :D

 

 

Me estás tentando :D... creo que mi próximo gasto va a ser en uno de esos. 

 

Saludos.

 

Carlos.

Enlace al comentario
hace 21 minutos, Rodrigator dijo:

Pablo apareciste en el momento justo B|

Rodri,

 

Estaba pensando en comprar un 7x50, ángulo de visión 6,7°, por la posibilidad de tener uno con campo más amplio para apreciar mejor las constelaciones, y le puse el ojo a un Steiner 7x50 Marine, uno de los más económicos de la marca.  decime que te parece, ¿Serán alemanes como dicen? 

 

Saludos.

 

Carlos.

Enlace al comentario
hace 58 minutos, Rodrigator dijo:

Pablo apareciste en el momento justo B|

si si totalmente :)  para eso esta bueno el foro!

Lo que pasa es que con el RSS me entero enseguida! es lo mejor hay ;)

 

hace 21 horas, cardrw dijo:

Me estás tentando :D... creo que mi próximo gasto va a ser en uno de esos. 

 

Saludos.

 

Carlos.

Por mi Genial, no te vas a arrepentir, a mi me encantan. ahora hace tiempo que no los uso porque parece que tengo alquiladas unas nubes y mal tiempo por mi zona, pero en cualquier momento salen a relucir! 8)

Enlace al comentario
hace 4 horas, ppereztoledo dijo:

 

Por mi Genial, no te vas a arrepentir, a mi me encantan. ahora hace tiempo que no los uso porque parece que tengo alquiladas unas nubes y mal tiempo por mi zona, pero en cualquier momento salen a relucir! 8)

Por mi casa también, abro un ojo a la mañana y parece despejado, después del mediodía aparecen nubes al sudeste y para la noche está todo cubierto. La misma rutina todos los días. Tengo un bruto edificio adelante al este y al costado sudeste sobre la calle una concesionaria mete unas luces infernales, un asco, una sola noche pude ver un poco la Luna. :(

Editado por cardrw
Enlace al comentario
hace 8 minutos, cardrw dijo:

Por mi casa también, abro un ojo a la mañana y parece despejado, después del mediodía aparecen nubes al sudeste y para la noche está todo cubierto. La miama rutina todos los días. Tengo un bruto edificio adelante al este y al costado sudeste sobre la calle una concesionaria mete unas luces infernales, un asco, una sola noche pude ver un poco la Luna. :(

 

Paahh.. que bajon... sobre todo tener cosas al este... pero bueno... buena excusa cuando haga buen tiempo para salir un rato! :)

Enlace al comentario
hace 3 horas, ppereztoledo dijo:

 

Paahh.. que bajon... sobre todo tener cosas al este... pero bueno... buena excusa cuando haga buen tiempo para salir un rato! :)

Y.. en octubre o noviembre voy a ver si rompo el chanchito. 

 

Saludos.

 

Carlos.

Enlace al comentario

Los steiner son alemanes y son binoculares de gran calidad. Hasta los modelos más básicos o "baratos" son de lo mejor. Con respecto a los modelos marinos por lo general vienen con retículo y eso es molesto para nuestro tipo de observacion. Si tenés un presupuesto estimado podríamos ver q binocular te vendría mejor B|

Enlace al comentario
1 hour ago, Rodrigator dijo:

Los steiner son alemanes y son binoculares de gran calidad. Hasta los modelos más básicos o "baratos" son de lo mejor. Con respecto a los modelos marinos por lo general vienen con retículo y eso es molesto para nuestro tipo de observacion. Si tenés un presupuesto estimado podríamos ver q binocular te vendría mejor B|

Todavía no tengo precios puestos acá en B.A. Los ví en B&H. Leí los comentarios y en ningún lado mencionan que vengan con retícula. Te dejo el link. Creo que hay alguien de EP que mencionó que consiguió uno usado, no sé si es el mismo modelo. 

 

 http://www.bhphotovideo.com/c/product/244846-USA/Steiner_575_7x50_Marine_Binocular.html 

 

 http://www.steiner-optics.com/binoculars/marine/marine-7x50?bvrrp=Main_Site-en_US/questions/product/2/46.htm

 

Saludos.

 

Carlos. 

Editado por cardrw
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...