Jump to content

Paso algun satelite ese dia?


Master Future

Publicaciones recomendadas

Un misterioso objeto volador no identificado, de tamaño "grande" y con "luz amarillenta", fue observado por numerosos habitantes de la ciudad cordobesa de Río Cuarto en la noche del lunes, en un avistaje que fue confirmado por la Fuerza Aérea Argentina.

Carlos Oyola, vocero de prensa de la Fuerza Aérea Argentina, aseguró hoy a radio Río Cuarto que a esa hora no había vuelos programados tanto de aviones civiles como militares y precisó que el objeto avistado "no correspondía a ninguna aeronave de tipo convencional".

El OVNI (Objeto no identificado) se pudo ver el lunes a las 22:30 en una zona bastante abierta de la ciudad mientras realizaba movimientos elípticos de "este a oeste", a gran velocidad.

Un operador de la Fuerza Aérea que estaba en la torre de control del aeropuerto de Río Cuarto observó la nave en el cielo y trató de tomar contacto radial con ella, pero nunca recibió respuesta.

Oyola confirmó que "ha habido un avistaje por parte de uno de los operadores de la torre de control, justamente de un objeto que no correspondía a una aeronave ni comercial, ni militar, ni a ninguna convencional, ni tampoco correspondía a uno de los satélites que se suelen ver".

Varios riocuartenses que estaban disfrutando de la noche también se percataron de la presencia del OVNI (Objeto no identificado), por lo que alertaron a las radios locales.

Lo que relataban los ocasionales testigos de la presencia del aparato señalaban que el mismo era "un objeto grande, con luz amarillenta, más que los satélites" que suelen verse en la zona.

Si bien las autoridades de la Fuerza Aérea confirmaron que el objeto que se vio en el cielo riocuartense no pudo ser identificado, evitaron pronunciarse sobre si podría tratarse de una nave de origen extraterrestre.

Incluso, tampoco se dieron precisiones en torno a si el extraño objeto dejó algún rastro en la zona por donde fue divisado.

Fuente: Canal 26, Infobae.com y La Voz del Interior

Editado por Invitado
Enlace al comentario

¿Confirmaron que no fue la ISS? Miren que cuando pasa por acá se ve bastante grandecita y suele surcar el cielo a una buena velocidad...

De OVNI's y esa cuestiones no hay como los bahienses... no hace mucho un pibe de 14 años fotografío con su celular uno de esos sobre su casa, a una altura de 100m... la nave tenía 100m de diámetro!!!!

Lamentablemente el pasquín que tenemos por diario no publica ninguna de las fotos obtenidas por el joven... en fin. acá les dejo el link la noticia: http://www.lanueva.com/edicion_impresa/ ... 1d045.html

Abrazos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...