Jump to content

Me presento....


ajozami

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

Mi nombre es Alejandro, tengo 44 años y trabajo en sistemas.

Les cuento que siempre me gustó la astronomía... hasta que un día me regalaron un telescopio reflector comprado en un shopping y no paré más!

Primero observaba planetas, luego lo cambié por un MAK 127 SLT con GOTO (todavía lo tengo) y luego por un 11''

Empecé hace unos años con fotografía planetaria y hace un tiempo con fotografías de espacio profundo.

Espero que podamos conocernos, cruzar información y juntarnos para divertirnos con esta hermosa actividad. :)

Muchas gracias Espacio Profundo por este lugar...

Un fuerte abrazo para todos!!!

Alejandro

Enlace al comentario

Bienvenido Alejandro :D

Brutos telescopios por lo que veo :loco

Sentite a gusto, esperamos verte seguido por acá y que nos muestres tus trabajos.

Saludos!

Enlace al comentario

Bienvenido a EP!

Espero que te sientas a gusto, y que te puedas pegar una vuelta por alguna juntada / star party que hagamos.

Abrazos!

Enlace al comentario

Hoias Tocayo, yo tambien te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo.

Como dijo Sebastian espero que estes a gusto por aca y te esperamos en alguna star party.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por tan lindo recibimiento!!!

Estoy a su disposición para lo que necesiten. Me encantaría participar en una Star Party. Entiendo que este año la Star Party de Valle Grande se pasó de abril a mayo, ya que aprovecharán (si las condiciones se dan) un tránsito de Mercurio con el Sol.

Les mando un abrazo a todos!!! gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Muchas gracias por tan lindo recibimiento!!!

Estoy a su disposición para lo que necesiten. Me encantaría participar en una Star Party. Entiendo que este año la Star Party de Valle Grande se pasó de abril a mayo, ya que aprovecharán (si las condiciones se dan) un tránsito de Mercurio con el Sol.

Les mando un abrazo a todos!!! gracias nuevamente.

Si, nosotros nos vamos mucho más cerca en realidad, cerca de San Pedro (y más veces por año, aunque siguen siendo pocas). En teoría para Abril haremos una juntada.

Abrazos,

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...