Jump to content

quien son todos estos personajes


Publicaciones recomendadas

Me pueden ayudar a saber quienes son todos y que hicieron? Reconozco varios, Nikola Tesla, Albert Einstein, Copernicus, Max Plan, Isaac Newton, Neil astrong,Edwin Hubble, Carl Sagan,Galileo Galile, Nada mas esos reconozco , me ayudan?

FB_IMG_1462596598461.jpg.3f5fa2d7f9cabc8

Enlace al comentario
Me pueden ayudar a saber quienes son todos y que hicieron? Reconozco varios, Nikola Tesla, Albert Einstein, Copernicus, Max Plan, Isaac Newton, Neil astrong,Edwin Hubble, Carl Sagan,Galileo Galile, Nada mas esos reconozco , me ayudan?

Por ahi andan Marie Curie, Max Plank, Erwin Schrodinger, Rosalind Franklin, Lise Meitner, Dorothy Crowfoot Hodgkin, y un par de mujeres que no reconozco.

Saludos,

Sergio

Sergio Dominguez

Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA
Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II

Enlace al comentario

1) Richard Feynman

2) Erwin Schrodinger

3) Carl Sagan

4) Rosalind Franklin

5) Edwin Hubble

6) ¿?

7) Har Gobind Khorana

8) Albert Einstein

9) Charles Darwin

10) Isaac Newton

11) Galileo Galilei

12) Nikola Tesla

13) Copernico

14) Marie Curie

15) ¿?

16) Niels Bohr

17) Dorothy Crowfoot Hodgkin

18) Lise Meitner

19) Rachel Carson

20) Max Plank

21) Neil Armstrong

Enlace al comentario

Lo que si puedo responder con seguridad,(espero Clear no lo tomes a mal):es que hicieron de todo,Saludos. 

Enlace al comentario

Como no hubo contestaciones referidas a la ocupación de cada uno,y vos completastes la lista con especialidades incluidas,por eso me dirigí a vos.Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario

El piloto de guerra estadounidense que pisó la Luna nada tiene que hacer en esa lista, según creo.

Enlace al comentario

Ese muchacho fue un criminal de guerra, bombardeó aldeas civiles en Corea, nada de su vida es rescatable, hubiera sido el o cualquier otro pazguato, EEUU jamás envió hombres a la luna con carácter científico, la Apollo 11 fue tan solo un espasmo por ganar la carrera espacial en plena guerra fría. Es una pena que no se enseñe la verdad histórica.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...