Jump to content

¿Aficionados cerca o en Luján?


Priwe

Publicaciones recomendadas

Buenas. ¿Como estan? Veran, estoy buscando a personas aficionadas a la astronomia de la zona de Luján y alrededores para charlar, tomar unos mates y ¿Por qué no? hacer una mini star party entre nosotros. :mrgreen: Al unico que pude llegar a conocer, pero no de forma directa es a DZSDRUIDA el cual fue uno que me dio la bienvenida al foro y al cual ya le voy a caer a la casa (¿?, jajaja.).

En fin, para no hacer mas extenso el tema. Voy a pedir que si son o que conocen a personas cercanas a Luján no duden en decirlo, asi podemos ponernos en contacto :D

Les deseo un buen viernes.

PD: ¡Feliz dia de la patria! (Un poco atrasado pero sepan disculparme :lol: )

Enlace al comentario
Buenas. ¿Como estan? Veran, estoy buscando a personas aficionadas a la astronomia de la zona de Luján y alrededores para charlar, tomar unos mates y ¿Por qué no? hacer una mini star party entre nosotros. :mrgreen: Al unico que pude llegar a conocer, pero no de forma directa es a DZSDRUIDA el cual fue uno que me dio la bienvenida al foro y al cual ya le voy a caer a la casa (¿?, jajaja.).

En fin, para no hacer mas extenso el tema. Voy a pedir que si son o que conocen a personas cercanas a Luján no duden en decirlo, asi podemos ponernos en contacto :D

Les deseo un buen viernes.

PD: ¡Feliz dia de la patria! (Un poco atrasado pero sepan disculparme :lol: )

Cuando quieras caete, no hay drama, eso si, como se dice en mi barrio, patea la puerta!!! jajaja.

Yo tambien ando con ganas de hacer una juntadita entre vecinos y salir una noche a La Choza o algun sitio a elegir, pero la verdad que el clima no ayuda para nada, es mas, estoy viendo la posibilidad de dedicarme al buceo, espeleologia o algo que no dependa del cielo!!! jajaja.

Saludos,

Sergio.

Sergio Dominguez

Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA
Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II

Enlace al comentario

Cuando quieras caete, no hay drama, eso si, como se dice en mi barrio, patea la puerta!!! jajaja.

Yo tambien ando con ganas de hacer una juntadita entre vecinos y salir una noche a La Choza o algun sitio a elegir, pero la verdad que el clima no ayuda para nada, es mas, estoy viendo la posibilidad de dedicarme al buceo, espeleologia o algo que no dependa del cielo!!! jajaja.

Saludos,

Sergio.

Dale, dale pero me tendrias que pasar la direccion de su casa, jaja. La otra vez escuché que un profesor de mi escuela (E.E.S.T N°1) era aficionado pero por el momento no m pude comunicar lamentablemente. Bucear siempre me parecio una actividad muy estimulante y aunque nunca lo pude practicar quizá algun dia lo pueda hacer :D.

Enlace al comentario

acá tienen a otro de Luján! :D que bueno que los encontré! Ya nos tendremos que juntar algún día...en un tiempo me compro el telescopio que ya tengo casi elegido y salimos! Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
On 7/9/2016 at 4:41, Pancho95 dijo:

acá tienen a otro de Luján! :D que bueno que los encontré! Ya nos tendremos que juntar algún día...en un tiempo me compro el telescopio que ya tengo casi elegido y salimos! Saluos!

 ¡Qué bueno! Hey enviame un mensaje, mi FB es este: Clickeame ^^
 Yo tambien estóy a punto de comprarme un telescopio (El SW130p Dobson) ¿De casualidad no sos del Barrio Juan XXIII? Por que DSZDRUIDA tiene un conocido que tambien es aficionado y yo no le pude conocer hasta ahora. Un dia de estos hay que juntarnos a tomar unos mates, tengo un master en eso. (?)

Saludos. :D

Enlace al comentario

Hola! Soy Andres y soy de Navarro (estamos cerca) siempre me gusto e intereso esto de la astronomía, me compre un Galileo Italy F-600 de corajudo nomas y el primer dia ya pude ver la luna, el segundo dia ya la enfoque perfecto, tengo muy poco conocimiento general pero me interesa mucho. Si algún dia se da, nos juntamos, soy practicamente un analfabeto en esta materia pero quiero aprender. Abrazo

Enlace al comentario

Hola Andres.

Bienvenido, hace unos dias hicimos una jornada de observacion en Lujan y proximamente haremos otra, con el tiempo trataremos de que sea algo regular, asi que estas invitado, lo mismo que Pancho95. Pasenme sus nombres, o como pueda encontrarlos en Facebook por privado asi nos conectamos por alli tambien

Saludos,

Sergio

Sergio Dominguez

Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA
Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...