Jump to content

QHY5LII Y Windows 10


yo gabagaba

Publicaciones recomendadas

Buen día estimados les hago una consulta.

Los otros días se me instaló a al fuerza (o por erro quizás) Windows 10 y bueno cuando quise hacer andar la QHY no pude...¿Alguien sabe si hay alguna incompatibilidad entre la camara y W10?, Imagino que no debería existir ningún inconveniente....

Desde ya agradezco los comentarios

Intenté reinstalar todos los Drivers y otros que tiene pero no anduvo, me enciende la luz pero no me aparece en el dispositivo en la PC

Igualmente si alguien me pasa un refresco de cuales eran los driver que hay que instalar se lo agradezco porque eran varios y me he olvidado

saludos

Federico

Enlace al comentario
Buen día estimados les hago una consulta.

Los otros días se me instaló a al fuerza (o por erro quizás) Windows 10 y bueno cuando quise hacer andar la QHY no pude...¿Alguien sabe si hay alguna incompatibilidad entre la camara y W10?, Imagino que no debería existir ningún inconveniente....

Desde ya agradezco los comentarios

Intenté reinstalar todos los Drivers y otros que tiene pero no anduvo, me enciende la luz pero no me aparece en el dispositivo en la PC

Igualmente si alguien me pasa un refresco de cuales eran los driver que hay que instalar se lo agradezco porque eran varios y me he olvidado

saludos

Federico

Hola Fede.

Tengo W10 en mi notebook y anduvo de una. Pero es W10 de entrada, y bajé e instalé los últimos drivers de qhy5.

¿en Administrador de dispositivos no te sale ningún signo de admiración?

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Hola Javi gracias por tu respuesta. si la verdad no me fije lo del signo de admiracion en Adm de dispo pero lo que si hice fue desconectar la QHY desinstalar los driver y luego conectar la Neximage en este casi me di cuenta lo que vos decis y me fui a configuracion ah+i me di cuenta que habia que habilitar o algo asi el dispositivo y me anduvo perfecto la Neximage, con lo cual instale nuevamente los driver (que yo tenia antes no los de la pagina) y repetí los pasos de Config etc pero no me anduvo....Nunca rebootee asi es que no se...

seguiré probando, al menos me da esperanza que anda con W10

saludos

Enlace al comentario

Listo muchachos ya anda hay que instalar los nuevos driver de la pagina y como dijo Javi hay que aguardar que Window lea el nuevo dispositivo, ahora hay que probarla en serio pero esta nublado :oops:

saludos y muchas gracias

federico

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...