Jump to content

Rho Ofiuco


Jorge Alonso

Publicaciones recomendadas

Buena imagen Jorge; debés haber hecho la adquisición en un buen cielo, para levantar las distintas nebulas negras. De cuánto fueron las expo, y qué lente usaste? Anda bien la StarAdventurer!

Saludos,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, Hugo los iso fueron de 800 las tomas de 3 minutos maximo de 1600 a 1 minuto el lente es un Sigma 18-250 DC OS creo que quedo en 180 la foca , y el cielo tengo la suerte de que es muy bueno estoy afuera de Bahia .... La montura es una masa .

Enlace al comentario

Hola Jorge,

lindo estreno! Probaste de darle mas tiempo de exposicion? Con ese cielo creo que podes darle un monton mas!

Abrazo

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Una hora cuarenta y cinco minutos de expo, distintas iso estrenando la montura star adventurer.[attachment=0]LLLL1ddd.jpg[/attachment] (aprendiendo PX 1.8 versión de prueba) y falta mucho por mejorar ...agradezco criticas ...

Y despues nos preguntan a los que la tenemos por que nos fanatizamos con la Star Adventurer!!!

Felicitaciones, TREMENDO ESTRENO!!!

Saludos,

Sergio

Sergio Dominguez

Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA
Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II

Enlace al comentario
Invitado David Andres
Y despues nos preguntan a los que la tenemos por que nos fanatizamos con la Star Adventurer!!!

Felicitaciones, TREMENDO ESTRENO!!!

Saludos,

Sergio

:lol::D Muy buena Jorge, espero algún día empezar con espacio profundo así de bien como vos, Saludos...

Enlace al comentario

Gracias a todos por sus comentarios, Ricardo tire de 5 minutos y salieron puntuales es algo mágico esa montura tal como la bautizo Carlos es mágica. Muy contento con la compra solo me falta mejorar el cuerpo de la Canon y listo.....

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...