Jump to content

Sky-Watcher Mini Star Adventurer


ricardo

Publicaciones recomendadas

Sky-Watcher lanzo hace poco tiempo una version minimalista de la Star Adventurer, la Mini Star Adventurer. Esta montura, a diferencia de la SA, se maneja integramente con una app que esta disponible tanto en Android como en AppStore.

 

Estamos trayendo algunas unidades para Septiembre/Octubre, y no bien las tengamos vamos a hacerle un review. Adjunto la presentacion de la montura y sus especificaciones.

 

Saludos y buenos cielos!

Mini Star Adventurer.jpg

  • Like 2

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Esta es la Mini Star Adventurer que vi cuando visite SW el año pasado. Hay muchos productos proximos a lanzarse en 2016, esperamos tener novedades pronto!

mini_sa.jpg

  • Like 2

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Rick donde se pueden ver las especificaciones de la monturita?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
hace 4 horas, cardrw dijo:

¿Que tiene puesto? ¿Un Mak de 102mm?

las  instrucciones dicen 3kg util , en esa foto me parece muy limitado ,aparte es para la foto ...y cuanto pesa un 102mmm + ó -

Enlace al comentario
hace 17 horas, Tunitas dijo:

las  instrucciones dicen 3kg util , en esa foto me parece muy limitado ,aparte es para la foto ...y cuanto pesa un 102mmm + ó -

Un 102 pesa alrededor de 3 kilos y medio, se pasa.

Enlace al comentario
hace 1 hora, ricardo dijo:

Es un Mak de 90 mm. 

 

Saludos y buenos cielos!

Gracias Ricardo, en la foto parece más grande. Excelentes los Mak de Skywatcher, tengo el 102 hace años, el que viene pintado de celeste, un fierro, conseguí un adaptador para ponerle accesorios de SCT. El primero que usé para hacer fotos de Naturaleza.

 

Editado por cardrw
Enlace al comentario
hace 4 horas, cardrw dijo:

Gracias Ricardo, en la foto parece más grande. Excelentes los Mak de Skywatcher, tengo el 102 hace años, el que viene pintado de celeste, un fierro, conseguí un adaptador para ponerle accesorios de SCT. El primero que usé para hacer fotos de Naturaleza.

 

Ante la duda no creo que sea mucho mas cara la SA original y no necesitas celular para operarla y 5kg va de sobra para equipos portatiles 

 

Enlace al comentario
hace 7 horas, criswille dijo:

 

hace 11 horas, cardrw dijo:

Gracias Ricardo, en la foto parece más grande. Excelentes los Mak de Skywatcher, tengo el 102 hace años, el que viene pintado de celeste, un fierro, conseguí un adaptador para ponerle accesorios de SCT. El primero que usé para hacer fotos de Naturaleza.

 

Ante la duda no creo que sea mucho mas cara la SA original y no necesitas celular para operarla y 5kg va de sobra para equipos portatiles 

 

5 kg es algo corto para el Mak 102  más accesorios. De cualquier manera la SA no deja de ser una montura interesante. Saludos.

Enlace al comentario

Llegaron ayer, ahora a probarlas. Esta semana las agregamos en Duoptic.

 

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Windows que ? 

 

Aca subo unas fotos que hice ayer del setup, lastima las nubes (y que no lei el manual todavia). Si bien conceptualmente es una Star Adventurer mas chica, esta se controla exclusivamente por Wifi, me resulto extremadamente simple conectarla (el telefono encuentra el hotspot de la Mini y listo) y el menu tiene infinidad de opciones, regular time lapse, astronomy time lapse, long exposure astrophotography, etc). 

 

Si bien la Star Adventurer nunca la use mas alla de encenderla, esta tiene cosas que me gustaron como la posibilidad de definir en el menu la cantidad de fotos, la espera entre fotos, cuantos grados por hora quiero que se mueva durante el timelapse, en que sentido, etc, que voy a probar en breve.

 

Aqui van las fotos!

20161011_184910.jpg

 

20161011_185415.jpg

20161011_190402.jpg

 

20161011_190538.jpg

20161011_190718.jpg

 

20161011_190739.jpg

Esperando a una conexion wifi (el led de arriba se enciende cuando se conectan a la mini).

 

 

 

 

 

Saludos y buenos cielos!

  • Like 3

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Juancarlitos!

 

Si, ya esta publicado en duoptic.com.ar

 

Abrazo!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

hPero veo que no ay diferencia en precio con la Star adventure de 5kg O.o yo pensaba que como soportaba menos kg debería salir menos, pienso mal?

Editado por astronico
Enlace al comentario

Nico, no se venden por Kg de carga, si bien dije que tendrian que ser mas economicas, esta montura soporta menos carga pero tiene otra tecnologia adentro, como un router wifi entre otras cosas. 

 

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 5 minutos, ricardo dijo:

esta montura soporta menos carga pero tiene otra tecnologia adentro, como un router wifi entre otras cosas

Claro!!! supuse que esa diferencia de tecnología inalámbrica es la diferencia entonces en el precio, muy buena se ve me sorprende el tamaño tan pequeño que tiene y que funcione con 2 pilas AA waaao. Se la mostre a algunos amigos para ver si les interesa que son fotógrafos nocturnos.

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...