Jump to content

Muestra de Astrofotografia en el C3


carlosdn

Publicaciones recomendadas

Hola gente, buenos dias!

 

Les cuento que mi muestra de astrofotografia, Memoria Sidera,  se encuentra expuesta en el C3 (Centro Cultural de la Ciencia - Ministerio de Ciencia, Tecnologia e Innovacion Productiva), sito en Godoy Cruz 2270 - CABA.

 

Si bien no se ha realizado la inauguracion, ya esta alli, quienes quieran adelantarse pueden pasar de miercoles a domingo de 13 a 19:30hs. La idea es divulgar esta increible actividad que es la astrofotografia.

 

Por otro lado, sigue el espacio del ciclo FOTOGRAFIA ASTRONOMICA ARGENTINA en el Planetario de la Ciudad de Buenos, donde seis astrofotografos, algunos compañeros de este increible foro estan exponiendo sus trabajos. De paso adelanto que hacia fines de agosto, este primer grupo dejará el espacio para darle lugar al segundo grupo que expondrá durante los proximos 2 meses.

 

Asi que como ven, la astrofotografia esta ganado espacios, las fotos han dejado la web en increibles impresiones de 80x50, tenemos el C3 en el Ministerio de Ciencia, y en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Saludos

 

 

Editado por carlosdn
  • Like 5

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Gracias Javi, vos sabes que tenes mucho que ver con esto, al menos de mi parte!!! Te mando un gran abrazo!

 

Estequi, muchas gracias por tu comentario y adjunto un par de fotos que cómo iba quedando la muestra el dia que la montaba en el C3 (faltaban los epigrafes de las fotos en sus correspondientes atriles)

 

Saludos

20160718_133006.jpg

20160718_133028.jpg

Editado por carlosdn
  • Like 1

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

MUY BUEN LOGRO CARLITOS!!!!

Pasa mucha gente por alli por lo que divulgacion tendra sin dudas,.

Felicitaciones por el emprendimiento que se suma a lo del planetario!

Un abrazo

Aldo

 

 

Enlace al comentario
hace 7 horas, amottino dijo:

MUY BUEN LOGRO CARLITOS!!!!

Pasa mucha gente por alli por lo que divulgacion tendra sin dudas,.

Felicitaciones por el emprendimiento que se suma a lo del planetario!

Un abrazo

Aldo

 

 

Gracias Aldo!!!! Te mando un fuerte abrazo!

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Felicitaciones a todos por el logro.

 

Estuve el finde pasado por el planetario pero el acceso a ese nivel estaba cerrado.

 

 

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 21 minutos, Alejandro dijo:

Felicitaciones a todos por el logro.

 

Estuve el finde pasado por el planetario pero el acceso a ese nivel estaba cerrado.

 

 

 

Saludos

Que pena Ale!!! De todas formas, alli está el sitio y cada dos meses se iran renovando las fotos!

  • Like 1

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Que buena noticia Carlos, no te quedas quieto eh!! jaja

 

Abrazo

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Felicitaciones Carlitos, que lindo y que importante lo que estás haciendo para la difusion

 

saludos

Federico 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 5 horas, sebyta dijo:

Bien Charly sabes que siempre tenes mis felicitaciones por lo logrado.

Sos un grosso viejo.

Te mando un fuerte abraso.

Saludos.

 

Gracias Seba, en realidad soy mas viejo que groso, jejeje

 

Te mando un abrazo y espero que el clima mejore de uno buena vez por todas asi nos vemos en Areco!

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Hola, cuando van a estar ustedes (personalmente quiero decir) en la muestra?

 

Me gustaria verlos y hablar con ustedes. Y unos de mis hijos que quiere areancar con esto tambien.

 

Abrazo.

  • Like 1
Enlace al comentario

Algunos como es mi caso(un neófito en la materia),reponemos entusiasmo para continuar disfrutando de la magnificencia astronómica,cuando vemos capturas fotográficas que son verdaderas obras de arte.Evidentemente se nace con un gen que posibilita en algunos,tener esta capacidad,y en vos evidentemente existe.Mis mas sinceras felicitaciones,y mas logros futuros para ti,un abrazo,Atte. César.  

  • Like 1
Enlace al comentario
On 1/8/2016 at 16:30, tacun dijo:

Hola, cuando van a estar ustedes (personalmente quiero decir) en la muestra?

 

Me gustaria verlos y hablar con ustedes. Y unos de mis hijos que quiere areancar con esto tambien.

 

Abrazo.

Gracias!!! Si llego a ir te aviso! La muestra estará todo agosto en el C3 asi que probablemente ande por alli.

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario
hace 22 horas, CODO dijo:

Algunos como es mi caso(un neófito en la materia),reponemos entusiasmo para continuar disfrutando de la magnificencia astronómica,cuando vemos capturas fotográficas que son verdaderas obras de arte.Evidentemente se nace con un gen que posibilita en algunos,tener esta capacidad,y en vos evidentemente existe.Mis mas sinceras felicitaciones,y mas logros futuros para ti,un abrazo,Atte. César.  

Cesar agradezco tus palabras, pero......es mas trabajo y constancia que otra cosa. Hacer...errar...y volver a hacer, tantas veces sea posible. Esas fotos que estan ahi son producto de la ayuda de muchos compañeros de Espacio Profundo que me aguantaron en estos años jejeje, me impulsaron, me criticaron constructivamente....en fin....me ayudaron y les estoy muy agradecidos. abrazo grande

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Gracias por contestar Carlos,...muchos confunden elogio,con chupar las medias,o querer figurar de alguna manera,pero no es este el caso,puesto que tus méritos están a la vista,..además como integrantes del foro nos debemos también el estímulo y reconocimiento,para bien de la comunidad.Grande lo tuyo,saludos y cuídate,Atte.César. 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...