Jump to content

Saludos desde Canada


Felipesg

Publicaciones recomendadas

Hola todos, 

 

Me presento, me llaman Luis Felipe, soy un Colombiano radicado en Canada hace ya casi 7 años. Hace un año, y a sugerencia de un primo me inicié en esto de la astronomía. Lo tomé suave al principio porque la mayoría de mis hobbys duran poco tiempom aún así aquí sigo, un año después sigo igual de amarrado.

 

Inicialmente compré un telescopio pequeño 80mm, me fue gustando lo que vi y me empezó a gustar la astrofotografía, aún no estoy equipado tanto como quisiera pero se hace lo que se puede.

 

Por el momento y con las limitaciones de mi equipo, me he dedicado a sacar fotos de la Luna y algunos planetas (los planetas con no muy buen resultado por lo pequeño del telescopio)

 

Equipo:

- Celestron 80 AZS

- Bushnell 4.5 (Este no lo uso casi, comprado de segunda mano con montura EQ)

- iOptron SmartStar-E 8500P

- Celestron Neximage 5

 

- Canon T3 con un Lente 75-300 y el normal 24-55mm.

 

Me gusta experimentar, y con un Raspberry y su cámara he logrado tomar Startrails, tambien he intentado photografia con usando Iphone conectado al telescopio. 

 

Espero poder ayudar en lo que pueda, aunque no tengo mucha experiencia.

 

Si quieren ver las fotos que he tomado, las pueden ver en mi galería de Flicker (https://www.flickr.com/photos/81309074@N02). Antes las tenía en Astrobin, pero lo dejé desde que pasó a ser de Pago.

 

Saludos

 

Enlace al comentario

Hola Luis, 

 

bienvenido a Espacio Profundo! Muchos arrancamos timidamente y sin quererlo terminamos con equipos que ni podemos mover :D

 

Tengo curiosidad que implementaste con Raspberry para startrails, cuando puedas contanos un poco. Esperamos que este espacio sea comodo y ameno.

 

Saludos y buenos cielos!

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Holas Luis, yo tambien te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo.

 

Muy linda tu galeria de flickr, lindos trails!, yo en mi caso las pocas veces que hice trazas use el startrails y el retoque final lo hice con photoshop.

 

Cualquier cosa no dudes en preguntarnos.

 

 

 

Saludos desde Bs.As.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...