Jump to content

Transbordador Atlantis


ramirotorres

Publicaciones recomendadas

Queridos amigos foristas, el despegue hacia la ISS del Atlantis esta previsto para el 07 de febrero a las 19:45 hs GMT, por allí vi un par de fotos de Mariano Ribas, muy lindas del ISS, para los que quieran sorprendernos con fotografías de este evento, creo que sería barbaro. O tan solo para tratar de cazar el momento de ver a los dos objetos juntos con nuestros teles, habría que revisar el paso de la ISS por nuestras tierras por esos días.

Abrazos.

Enlace al comentario

Ramiro,aprovecho tu aviso para hacer una consulta. El año pasado yo entraba a nasa tv

y me daba la opción "other viewings", la cual a su vez me daba opción de pantalla completa. Este año nasa cambió el diseño de la página y yá no tengo más acceso a pantalla completa. Tengo speedy 100 y xp prof.

Yo quisiera ver el launching en full screen. En oportunidades anteriores si no estaba en casa me metía en un locutorio, miraba a otros a mi alrededor y pensaba" miren tontos lo que se pierden".

Si me vas a explicar algo hacé de cuenta que estás hablando con Tarzán.

Cordiales saludos

Juanca de Morón

Juan Carlos Chapman

Hokenn130900

Binoculares Hokenn 10x50

El resto ya vendrá

Enlace al comentario

Juanca, en la pag de nasa tv, no veo ninguna herramienta para poner pantalla completa, podes probar con F11, pero la ima gen no varía mucho. No te hagas problema que yo seguramente soy mas neanderthal que vos con la compu. :wink:

Con el Orbitrón ví que la ISS hará su paso por los cielos de Bs.As. a eso de las 20:31hs el 7 de febrero, va a estar medio claro pero bue , quizas se vea algo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola!

El transbordador despega el 7 de febrero, pero tarda el acoplarse. En heavens above dan todas las predicciones. Así que al principio probablemente se lo vea pasar solo, y luego acoplado, habrá que ver...

Saludos!!!

Enlace al comentario

Ramiro, seguramente ya lo sabés, pero por las dudas te lo cuento:

1) poné youtube shuttle launching must see. Luego apretá intro.

Click en la primera figura superior

luego click en el ícono de pantalla completa con brillo sonido al mango

2) poné youtube shuttle landing. Luego apretá intro.

click en la primera figura superior con brillo, contraste y sonido al mango.

Un abrazo

Juanca de Morón

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...