Jump to content

Fotografia Astronomica Argentina-Planetario


carlosdn

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo que me puse como meta a que esta hermosa, fascinante y cautivante actividad que es la astrofotografia se divulgue de la forma mas amplia posible. El formato de muestras fotograficas en impresiones de amplio formato (80x50) para que le llegue a todo el mundo me pareció el mejor camino.

 

Tengo el gusto de invitar a todos a la nueva etapa de la muestra FOTOGRAFIA ASTRONOMICA ARGENTINA que se inaugura el 25.08.2016 a las 19.00hs en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires, con astrofotografias de Ernesto Luppino, Ezequiel Bellocchio,  Sergio Eguivar, Rafael Vaquez, Mariano Ribas y Eduardo Lopez.. Cada uno expondran 2 de sus increible trabajos. En este caso, todos son parte de Espacio Profundo. Gracias a los astrofotografos participantes, a Graciela Cacace, directora del Museo del Planetario por dar el espacio en ese increible edificio que ya es nuestra casa y Marcelo Gurruchaga por las impresiones. Los esperamos.
**Hasta el 21 de agosto estarán las obras expuestas del 1er grupo de astrofotografos, si todavia no la visitaron, no se la pierdan!!!**

 

Abrazos!

Fotografía Astronómica Argentina Eduardo.jpg

Fotografía Astronómica Argentina Ernesto.jpg

Fotografía Astronómica Argentina Ezequiel.jpg

Fotografía Astronómica Argentina Mariano.jpg

Fotografía Astronómica Argentina Rafael.jpg

Fotografía Astronómica Argentina Sergio.jpg

Editado por carlosdn
  • Like 2

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Gracias Carlos por todo el trabajo que te tomás en organizar la muestra. Un esfuerzo enorme de tu parte para que esto se concrete.

Para mi es un honor tremendo participar de la misma, ya que mis fotos son muy humildes en comparación a los "monstruos" con quienes comparto la exposición. 

Gracias por esta oportunidad!

 

Eduardo.

 

 

 

Enlace al comentario

Felicitaciones  a todos!! , cuando pueda me doy una vuelta.

 

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Carlitos como siempre Felicitaciones y me encanta la difusión que estas haciendo en este posteo, para los que estamos a 1000 Km nos viene al pelo!!! me parece mas piola que la misma pagina 

Gracias

 

Felicitaciones a todos los expositores realmente unos grossos; me encantan los trabajos expuestos impecables  

 

Carlos que buena iniciativa !!!

Saludos 

Federico

Enlace al comentario

Ustedes son el"HUBBLE"de Argentina!!!,..muchísimas gracias por compartir,...y felicitaciones a todos los intervinientes,por semejante emprendimiento,con todos los magníficos resultados que presenta para el deleite visual,develando en cada astrofotografia los secretos de la noche profunda.Que sigan sus éxitos.Saludos.

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Lo que no se muestra,no se vende(dice un dicho),...y en este caso,la vidriera es nada menos que el Planetario;seguramente que no tendrá interrupción,puesto que la administración del mismo aceptó el proyecto,y los resultados están a la vista.Seguramente el empuje,y estimulo de los foreros,desempeña un papel importante para alimentar la pasión que los impulsa,y continuar con tan hermosa demostración de su aprecio por la creación celeste.Un gran abrazo a todos los participantes en esta magnifica exhibición.Saludos,César.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...