Jump to content

colección un paseo por el cosmos


Panchosanpancho

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, escribo para avisarles que se está vendiendo en los kioscos de Argentina una colección de rba llamada un paseo por el cosmos, son 70 entregas separadas cada 15 días, ya va por la número 3.  vale 100$ cada una, son tapa dura de 150 páginas. Yo leí los agujeros negros y me gustó mucho, me pareció sencillo y profundo a la vez. Les dejo link, saludos

 

http://www.unpaseoporelcosmos.com.ar/

  • Like 2
Enlace al comentario

Exacto amigo justamente estoy leyendo "Agujeros negros";  es muy recomendable !!! y un precio muy accesible

 

saludos !!

Federico

Editado por yo gabagaba
Enlace al comentario

Gracias a PANCHOSNPANCHO, me encontré con los libros, pues generalmente no miro eso en kioscos, sinceramente hasta ahora están muy buenos!!!

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas, les comparto lo que consulté sobre la colección, espero que les sea útil. Aclaro que no hacen envíos directos a Argentina.

 


En respuesta a su consulta sobre nuestro coleccionable "Un paseo por el cosmos", le facilitamos la siguiente información:

Composición: 70 libros repartidos en 69 entregas (la entrega 2 se compone de 2 libros).

Ofertas suscriptores:

Alta suscripción a partir de entrega nº52 *
entregan 4 libros a 9,95 € cada libro; un envío cada mes.

Características de los libros:
Cada libro es de 160 páginas.
Tapas en negro, lomos y títulos sin numeración en diferentes colores: verde, azul, marrón y rojo. 
Formato tripa: 155 x 232 mm.

Formas de pago:
Domiciliación bancaria o tarjeta, ya sea de crédito o débito.

Forma de envío: 
Para cada envío, recibirá una notificación en su buzón para que Ud. vaya a recoger el paquete a la oficina de Correos asignada a la dirección de entrega.

Formas de activar la suscripción:
(a) Teléfono de atención al cliente: 902 44 34 24
(b) Página web: www.paseoporelcosmos.com

Cabe destacar que una vez sea suscriptor, no existe permanencia, pudiendo dar de baja su suscripción en cualquier momento de la colección sin ningún tipo de cargo, simplemente llamando a nuestro teléfono de atención al cliente.

* Entrega nº1 a nº 51 podemos realizarle venta suelta:

En respuesta a su consulta, le indicamos que existe la posibilidad de adquirir entregas pasadas como venta suelta. Informarle, existen gastos de envío (1€ por pedido).

Podemos tramitar la venta suelta:
(a) Vía teléfono: 902 443 424 
(b) Vía email: coleccionables@rba.es

Si elige vía email, necesitamos que nos facilite los siguientes datos:
1. Nombre y Apellidos completos
2. NIF / NIE
3. Fecha de nacimiento
4. Teléfono de contacto
5. Correo electrónico
6. Dirección de entrega
7. Número de tarjeta VISA o MasterCard (16 dígitos), ya sea crédito o débito
8. Fecha de caducidad de la tarjeta
9. CVV (código de seguridad de 3 dígitos que aparece en la parte posterior de la tarjeta)
10. Colección y entregas que desea

Para cualquier consulta estamos a su disposición al teléfono 902 443 34 24 de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 o bien por email a coleccionables@rba.es


Reciba un cordial saludo,


Servicio de Atención al Cliente
RBA COLECCIONABLES

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...