Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Anuncios

• ricardo

Preventa de accesorios en Duoptic   08/12/17

En Enero estamos recibiendo muchos accesorios nuevos tanto para observacion como para astrofotografía, filtros CLIP para Canon UHC, CLS, OWB (para camara modificadas), asi como filtros de 1.25 pulgadas, miniguiders de 60 mm, colimadores laser, etc y tambien renovando stock de modelos que ya conocen.   Pueden ver las novedades en http://www.duoptic.com.ar/preventa.html   Saludos y buenos cielos!
julio_zildjian

Vendo Hokenn Clarity 10x50 BK4 rebajado

Recommended Posts

Bueno gente pongo en venta mis binoculares Hokenn Clarity 10x50, son BK4, lo entrego como viene, con funda correa y trapitos para limpiar los lentes.

Comprados en julio muy poco uso impecables.

si buscan en el foro de binoculares van a ver mi review, y la de Criswille sobre este binocular, ahí tienen todos los datos que pueden interesarle. 

No lo vendo por que no me guste, al contrario es excelente, simplemente es que me voy a pasar a una gama un poco màs alta.

Estoy en San Isidro, Bs. As. podria enviarlos, los voy a poner en ML por si quieren pagar en cuotas.

$1500

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, que tal, soy nuevo en el foro y queria adquirir unos binoculares para comenzar mis observaciones. Tenes este en venta aun? Muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, en este momento no los estoy vendiendo, no me di cuenta de cerrar el mensaje, pero tengo otros en venta que aún no publique son unos 7x50 más económicos que estos, si te interesan mándame un mensaje privado y te los muestro, saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Aunque este post esté en el olvido, los binoculares siguen en venta jaajaa $1500!! No puedo editar el post original, si algún admin me puede dar una mano para hacerlo se lo agradeceria.

Saludos

Editado por julio_zildjian

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por AbnerAlexanderTol
      Que tal mis estimados, espero se encuentren bien 
      Hace poco compre mis primeros binoculares para observación astronómica, fueron unos celestron upclose g2 20x50, y ya que fueron mis primeros binos, en ese momento estaba super contento con ellos.
      Aunque había leído las medidas recomendadas para astronomía y en concreto que 20x50 no es apto para esto, en ese momento lo único que me importaba eran los aumentos, creía que era cuestión meramente de gustos. 
      Sin embargo todo cambió cuando puse mis ojos frente a un celestron skymaster 15x70. La diferencia es abismal! la noche que los compré pude comprender de que hablaban todos acá en el foro y entonces descubrí que no era cuestión de gustos.  Imágenes con alto brillo y contraste, un campo bastante grande y la observación bastante cómoda. Muy pesados eso si. Y aunque vinieron descolimados, gracias al amigo @Rodrigator los pude colimar.

Como dije, la diferencia es enorme, en los 20x50 únicamente se aprecian las estrellas mas brillantes y aun así se ven muy tenues; por el contrario con los skymaster se ve una cantidad grandisima de estrellas que a simple vista ni siquiera se perciben. 

Por supuesto, todo esto resulta mas que obvio para quienes ya tienen experiencia, pero creo que cuando uno se esta iniciando debería de haber disponible algún post acá en el foro donde se mostraran fotos tomadas con los diferentes medidas de binoculares, tanto de observación diurna como adiurna. Para que uno pudiera apreciar con los propios ojos las diferencias que hay entre medida y medida. Todo esto lo digo porque cuando uno se inicia sería mas fácil comprender con una colección de imágenes todo eso del campo angular, campo lineal, la pupila de salida,  el eye relief, los tratamientos antireflectantes, apertura vs aumento, aberración cromática, curvatura del campo, tipos de prismas, etc, etc.

Pido perdón por extenderme mucho, siempre lo hago aunque trate de no hacerlo 

En fin, termine vendiendo los upclose g2 20x50. 
      Me recomendaron hace poco, adquirir unos 10x50 para complementar los 15x70.
      Creen que el modelo en concreto Celestron upclose g2 10x50 sería ideal para complementar mis 15x70? 
      Siguen siendo de la misma serie que los que ya vendí pero ahora escojiendo con mas sabiduría 10 aumentos en lugar de 20 para 50mm 
      Dadas sus características, su pupila es una micra mas grande que la de los skymaster y en teoría también deberían ser mas luminosos que los skymaster.
      El unico inconveniente que veo es que sus prismas son bk7 y que el eyerelief es solo de 12 mm

Agradezco desde ya sus respuestas.

• Por AbnerAlexanderTol
      Hola que tal, buenos cielos para todos! 
      Tengo en mi cabeza una lucha de ideas, no se que desicion tomar, espero puedan ayudarme; les voy a contar mi situación (espero no se aburran)

Desde chico había sentido la curiosidad de saber que había mas allá de esos pequeños puntitos brillantes en el cielo.... siempre había querido tener un telescopio y comprobar con mis propios ojos que lo que dicen los libros es real; pero ese deseo jamás llegó a cumplirse, sin embargo ahora que tengo la posibilidad económica de darme unos cuantos caprichos, comencé a investigar un poco sobre el tema de astronomía para aficionados y saltando de pagina en pagina llegué a espacioprofundo donde me convencí de que lo mejor para mi era comenzar con un buen par de binoculares.... en cada foro que leí, se dice que un binocular ideal para comenzar es un 10x50. 
      Pero ya estando en la tienda, no pude resistirlo y terminé comprando unos binoculares celestron upclose g2 20x50
      Mi experiencia con ellos ha sido maravillosa, cuando vi por primera vez la luna fue un espectáculo que me dejó sin palabras; observar sus cráteres, sus mares, sus distintas tonalidades de color.... lo mas hermoso que he visto en años.
      Me ocurrió lo mismo cuando casi al azar apunte al cielo y pude observar un pequeño elipsoide como un huevo amarillo..... era saturno, no lo podía creer, era el planeta del que hablaban los libros, apenas podía verlo ya que la imagen temblaba mucho pero era algo que veía con mis propios ojos...
      Desgraciadamente desde que los traje hasta el día de hoy (los compre hace un mes mas o menos) no he tenido una sola noche con cielo despejado, únicamente a ratos se despeja una pequeña parte del cielo por unos cuantos minutos 

Para no extenderme mucho, voy a tratar de ir al grano.
      Estaba pensando que sería maravilloso tener un par de binoculares con gran aumento aunque con menor campo (los 20x50 que ya tengo) y un par de binoculares con menor aumento pero mas campo, por eso estaba pensando comprar siempre en la familia celestron unos 10x50. 

Sin embargo, de repente me puse a pensar, que con el dinero que compre los 20x50, mas el dinero de los 10x50 mas un poco mas, bien pude haberme esperado (soy muy impaciente) y comprar los celestron skymaster 15x70. He estado unos días pensando y pensando, quizá debería vender los 20x50, y ahorrar el dinero de los 10x50 y ahorrar un poco mas para llegar a comprar los 15x70.
      Pero no se si sea mejor apuntarle a los skymaster o quedarme con el 20x50 y el 10x50 (realmente estoy muy feliz con ellos pero siento que los skymaster son mas ideales para astronomía)

Valdrá la pena sacrificar los 20x50 y los 10x50 por los 15x70? o sigo con mi plan original?
      Habrían objetos que únicamente podría ver con los 15x70?

Espero comprendan mi dilema y me puedan ayudar.

• Por CODO
      Estimados compañeros,como están?Estoy en Mar del Plata,(arranqué con lo que les comento a las 8,50 PM),con una noche bastante fría,un cielo límpido,con nubes pasajeras.Tuve la satisfacción de ver muy clarito el óvalo brillante de Saturno,y quedé sorprendido,por discernir sobre el planeta a la izquierda,el centro de la galaxia.Se mostró de un morado(tinto) muy oscuro,e infinidad de claros( en un naranja oscuro borroso) solo detectados después de un largo rato observando como resultado de la dilatación pupilar.Estoy satisfecho con el resultado del tuneado,como perro con dos colas.Saludos a la comunidad,y cuídense,César.
    • Por Luis Espinoza Istepan
      Hola a toda la comunidad ¡buenos días!
      Les comento... Desde pequeño me ha interesado la astronomía y hace mucho tiempo he querido comprarme un telescopio.
      Investigando en Internet leí que para alguien que es principiante se puede también adquirir unos binoculares. Miré en algunas páginas de Internet para buscar alguno que sirva para mi objetivo: ver estrellas, planetas y galaxias (o lo que me ayude a iniciar en esta área).
      Buscando información llegué a este foro y por los comentarios que he leído puedo conjeturar que hay personas que saben mucho del tema y otros que pueden aportar alguna valiosa información.
      El binocular que estoy tentado a comprar es el Binocular (Bushnell Powerview 10x50) que tengo entendido (10x50) es bueno para principiantes.
      Aunque también veo el siguiente: Binocular (Konus SPORTY 10x50mm). No sé si esté totalmente enfocado para deporte.
      OTRAS OPCIONES:
      - Binocular Celestron Upclose G2 8x40.
      - Binocular Tasco 7X35Mm.
      - Binocular Konusvue 7x50mm.

¡Agradezco sus comentarios y aportes!

P.D. Las imágenes van por orden de preferencia: Bushnell 10x50, Konus Sporty 10x50, Celestron 8x40, Tasco 7x35 y Konusvue 7x50.

• Por Mauro Estevez
      Buenas tardes, dentro de mi evaluación para optar por un telescopio o binocular como primer equipo astronómico encontré como opción el binocular Duoptic 10x50 EX. Me gustaría que ustedes me digan si es una buena opción y si la calidad es buena. Yo tenia pensado comprar algún hokken, pero encontré muchas quejas por parte de sus clientes; por lo que averigüe y hallé este modelo. Espero sus opiniones sobre el producto !!!!!!   
      Gracias.