Jump to content

Día de la astronomía en Argentina


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Hoy se celebra el día de la astronomía en Argentina, por lo tanto mis felicitaciones a todos los integrantes de EP.

Se debe a que el 24 de octubre de 1871 se fundó el primer observatorio del país, en Córdoba.

Aunque para mí todos los días son para la astronomía, hoy me pareció necesario mandarles un saludo especial.

Muchos cariños, y tres deseos. Que las noches y los días les sean propicios, que el tiempo (el de los almanaques) les juegue a su favor y que haya muchas noches despejadas, sobre todo cerca de las lunas nuevas.

Saludos y abrazos...

Rodolfo

  • Like 3
Enlace al comentario

Feliz dia a toda la comunidad!,. como dice Rodo que se despeje para festejar el dia al menos!!

 

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Feliz día gente!! . Hoy se ha despejado por acá, así que haré una observación en honor a éste día y también para tratar de terminar este año astronómico horrendo!!

Saludos

Ciro

Enlace al comentario

Yo tambien les dejo mis saludos en este dia a todos los miembros de esta hermosa comunidad!!

 

 

Ale

Enlace al comentario

En fin, ya no sé que hacer, mirás un mapa climático y solo ves nubes y cielos grises por todos lados en kilómetros y kilómetros a la redonda. Bah... a todos los entusiastas Feliz Día de la Astronomía.

 

Saludos.

 

Carlos.

 

Editado por cardrw
Enlace al comentario

Tarde,...pero quiero desear lo mejor para todos los integrantes del foro,y gracias por la valiosa ayuda que brindan,a los que estamos(es mi caso),como Adán en infinidad de temas.Saludos,mejores cielos,y cuídense,César.  

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...