Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
LeandroMa

Busco QHY5L-II

Recommended Posts

LeandroMa

Astrofotografos, compro QHY5L-II para utilizar con mi SA. Se que no hay mucha oferta de estas camaritas y no se sabe cuando entran de nuevo pero si hay gente que le interese yo estoy buscando una para iniciarme en astrofotografia. Slds

Leandro

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AldoWil

Hola Leandro. Yo me la terminé comprando nueva en la tienda OPT de Estados Unidos  (https://www.optcorp.com). Se paga la cámara y el envío en la página o por Paypal (como hice yo, que me tuve que hacer una cuenta de Paypal) y después cuando llega te cobran los impuestos. en total gaste unos 8000 pesos hace dos meses más o menos. Vía online te atienden muy bien (obvio en inglés).

Suerte!

Aldo.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
cardrw

No sé cual será tu presupuesto pero también en Optcorp tenés la QHY Minicam5F que usa el mismo sensor que la QHY5L-II pero tiene incorporado un portafiltros electromecánico con capacidad de hasta 9 filtros y un control de temperatura, también la proveen a pedido con filtros QHY, es una gran compra a un precio excepcional para ese tipo de cámara. El link:  https://www.optcorp.com/qhy-minicam5f-monochrome-w-9-position-filter-wheel-lrgb-black-filters.html  la que ofrecen viene con filtros RGB y uno metálico para hacer los darks, los drivers los renuevan muy seguido y es compatible con programas comerciales y gratuitos de toma de astrofotografías.  Fijate, creo que no te vas a arrepentir.

Saludos.

Carlos. 

Editado por cardrw

Compartir este post

Enlace al post
nori63
On 25/10/2016 at 13:46, LeandroMa dijo:

Astrofotografos, compro QHY5L-II para utilizar con mi SA. Se que no hay mucha oferta de estas camaritas y no se sabe cuando entran de nuevo pero si hay gente que le interese yo estoy buscando una para iniciarme en astrofotografia. Slds

Leandro

hoa  como estas  tengo una  recien llegada sin uso  completa   color.  QHY5L  II   en su caja metalica..   9500  pesos

saludos cordiales,

pd  por las duds  tambien una nex image 5 mp orion  completa   en 7000

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo