Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
clear

Vendo Montura EQ3 + tripode aluminio

Recommended Posts

clear

Estimados,

Pongo a la venta Montura EQ3 + tripode de aluminio

Ambos se encuentran como nuevos, funcionando a la perfeccion. Los compre hace 3 meses , tienen como mucho 15 usos.

Completa como viene de fabrica, con caja, manual, herramientas, 2 contrapesos, barra de contrapesos, bandeja del tripode, etc.

La montura es compatible con los siguientes sistemas de goto / motorizacion :

Sky-Watcher EQ-3 Goto Upgrade Kit
Sky-Watcher Dual Axis Photo EQ3
Sky-Watcher Dual Axis EQ3

El precio del Combo es 5.000 $ y la pueden revisar / probar y retirar cualquier día a cualquier hora por la zona de San Martin, Villa Ballester.

Gracias Espacio Profundo por el espacio!

-

Los contrapesos colocados en la montura sin el OTA son solo para la foto

a.JPG

-

b.JPG

-

c.JPG

-

d.JPG

-

e.JPG

-

f.JPG

-

g.JPG

-

h.JPG

-

i.JPG

-

j.JPG

-

Gracias, Saludos!

Editado por clear

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fbuezas

que lo tiro!!!! que te compraste?

Compartir este post

Enlace al post
CODO

Muy bién!!!,....súper prolija la presentación,así deberían ser siempre los anuncios,éxito con la venta,César. 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
cardrw

Ufff... que prolijo. Mis cajas volaron hace rato. ¡Suerte!

Carlos.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
javieriaquinta

:offtopic¿ya tenés la eq5 motorizada? ¿goto? :twisted:

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Hal9000

A que se debe la venta?, vas por un upgrade?.

Saludos y suerte con la misma.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
clear
hace 11 minutos, javieriaquinta dijo:

¿ya tenés la eq5 motorizada? ¿goto?

Javier , ya tengo la eq5 , pero aun no tiene goto ni motores , todo a manopla por ahora.

(me falta el goto, una reflex, y me vas a tener que dar unas clases de astronomia/astrofotografia , el colimado del secundario ya le agarre la mano jaja)

hace 11 minutos, Hal9000 dijo:

A que se debe la venta?

Hola Hal, correcto, actualize a eq5 , y me quedo la eq3 nuevita.

Saludos y gracias por los comentarios

Compartir este post

Enlace al post
javieriaquinta
hace 10 minutos, clear dijo:

Javier , ya tengo la eq5 , pero aun no tiene goto ni motores , todo a manopla por ahora.

(me falta el goto, una reflex, y me vas a tener que dar unas clases de astronomia/astrofotografia , el colimado del secundario ya le agarre la mano jaja)

Si, ni hablar. Traete unas cervezas :mrgreen:

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
clear

Estimados , por el momento la montura se encuentra Reservada.

Saludos,

Editado por clear

Compartir este post

Enlace al post
clear

Estimados, montura Vendida.

Admins, pueden mover el post a vendidos , cerrarlo, o lo que suelen hacer en estos casos.

Muchisimas gracias nuevamente a Espacio Profundo por el espacio!

Saludos,

Editado por clear

Compartir este post

Enlace al post
Alejandro

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Contenido Similar

• arieltrepin
      Por arieltrepin
      Hola amigos, acá les dejo un invento que hice para poder montar la Star Adventurer al trípode de acero del Explorer 200 , cansado de las vibraciones de los tripodes de aluminio quise probar de armar este artilugio.
      Lo hice a las apuradas y con el material que encontré a mano, por eso se nota a la distancia la desprolijidad, si llegase andar, cosa que creo seguro, me fabricaré un con mas dedicación y prolijidad. Bueno la idea era mostrárselo a ustedes .. Saludos !  

• Jucarosa
      Por Jucarosa
      hola tengo un telescopio  alstar catadioptrico mc 150 mm.  1900mm. y no se como equilibrar por mas que subo y bajo la pesa el tiubo siempre pesa mas  y no puedo equilibralarla y luego tambien cuando muevo los cables de movimiento lento la montura  esta muy dura la he engrasado pero nada sigue igual n o se mueve dandole a los cables y esta tan duro que ya se me han  roto los cables de movimiento de  duros que estan ya se que soy un desatre pero no se mucho todavia sobre telescopios.Otra  cosa que he probado es ha quitarle el contrapeso y su barra pero temo que se me vaya a caer al suelo el telescopio.Por favor, ayudadme.
    • Fer3008
      Por Fer3008
      Buenas grupo,
      Tengo un lugar muy agradable en la terraza para armar el equipo, pero el lado tedioso es que tengo acceso por escalera (la de pie por ahora) hasta que pueda mandar a hacer la de material. Se imaginan que al tener que hacer varios viajes y subir todo por partes estoy contemplando la posibilidad de dejar la montura alineada y armada, cosa que al menos pueda comenzar desde ahi cada sesion. La pregunta es, algun cobertor recomendado? medidas?  tengo una humilde eq5 con goto.
      Le pifie con un cobertor de motos que si bien la cubria en su totalidad el problema era amarrarlo para que no se vuele con el viento y ahora me estaba fijando uno antigranizo para autos. Rondan entre luca y media y dos. Queria algun consejo para facilitarme este temita.

Les agradezco, abrazo
    • Ares
      Por Ares
      Hola:

Estoy comenzando con astrofotografia y por ahora estoy solo con la canon haciendo campo amplio con un trípode.
      Tengo un 130 con su montura EQ2 y mi consulta es si tiene la misma utilidad que una Star adventure o esta última aporta algo significativamente mejor.

Yo encuentro difícil la puesta en estación y seguimiento para fotografia de larga exposición. La Star adventure como viene en ese tema?

Muchas gracias por adelantado!

Saludos y buenos cielos.
    • Emilio Viera
      Por Emilio Viera
      Hola a todos, pude comprarme un Sky watcher 150/750 y un motor dual axis photo eq3. Como nunca instalé una motorización y la explicación que viene en el manual es muy escueta, les consulto sobre si hay algún tutorial paso a paso sobre como hacerlo. 
      Otra consulta tiene que ver con la montura eq3 en si mismas: al compararla con la eq2 que tenía, es mucho más dura al mover la misma, eso es normal?
      Desde ya gracias,
      Emilio

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo