Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
Conéctate para seguir esto  
vagarto

vendo rueda de filtros 2" orion

Recommended Posts

vagarto

Hola foro  pongo en venta una rueda de filtros manual,  para cuatro filtros de 2"  marca Orion,  en perfecto estado y muy poco uso.  

Precio $ 3.600.- 

ferfoogel@hotmail.com 

341-5967606 

Gracias 

DSC_0066.JPG

DSC_0067.JPG

DSC_0065.jpg

Editado por vagarto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Contenido Similar

• acido-galactico
      Por acido-galactico
      Hola a todos! esta foto me pone muy contento porque la primera vez que intente sacar una foto de espacio profundo fue la neb de orion y salio como una cosa con algo violeta en el medio y ver esta imagen (que no es increible pero va bien ) me pone a pensar en todo lo que vengo leyendo y poniendo en practica desde el momento que arranque con esto asi que aca les dejo M42.
      55 lights 20 darks 20 bias apiladas en dss y procesada en photoshop c6.

• kaiserbarraza
      Por kaiserbarraza
      hola amigos, quisiera que me digan si conocen este ocular, me quiero comprar el ocular orion edge-on 5 mm planetario https://telescopioschile.cl/ficha/129/-ocular-orion-edge-on-5mm-125, y me gustaria sabes si lo conocen? si lo han probado? que les a parecido? ya que su valor es el doble de los otros planetarios que hay en el mercado, como los skywatcher y/o tmb ambos igual planetarios, de antemano muchas gracias y buenos cielos amigos
    • agustindiiorio
      Por agustindiiorio
      Hola, como dice el título busco cámara orion starshoot g3 en lo posible monocrimatica, sino, a color me sirve tambien. Puedo permutar por reflex nikon d60 ccd real modificada, refrigerada con celda peltier y sin filtro ir que funciona muy bien con diferencia que arreglemos. 
       También puede ser alguna ccd de similares características a la orion, refrigerada y con puerto st4 para guia.

• fmeconi
      Por fmeconi
      Hola amigos, revisando el archivo encontré esta foto de Orión que hice en el verano desde el Parque Nacional Lanín que no había procesado. Son 30 lights de 120" a iso 1600 + 30 darks. Hecha con la sony a6300, lente nikon nikkor 24mm f2.8, montada en la star adventurer. Apilado en DSS y procesado en PS. Hice varias versiones y es difícil elegir una porque hay tanta variedad que en una me queda mejor el cielo, en otra las estrellas, en otra las nebulosas varias... Lo que fue imposible fue no eliminar prácticamente el loop de barnard corrigiendo el gradiente. De todas formas ya de los crudos vino muy muy tenue y como digo al intentar corregir el gradiente se me eliminó casi por completo. 

Cualquier consejo será bienvenido!

• Victor Marquina
      Por Victor Marquina
      Hola a todos. 
      Me llamo Victor y hace tiempo que me interesa el tema de la astrofotografía aunque he empezado hace solo unos días...:) 
      Lo primero a lo que he apuntado, como no podía ser de otra manera es al cinturón de Orión. He hecho unas 30 fotografías light de 4 segundos a ISO 3600, Darks 10 y Offsets 10. Después lo he pasado a Deep Sky Stacker para apilarla y me ha salido un archivo pesadísimo en formato TIFF. 
      El problema es cuando intento retocarlo con lightroom. Sinceramente no he tocado ese programa en mi vida, ya que no me dedico a nada que tenga que ver con la fotografía o con la informática. He intentado jugar con todas las posiblidades que da el programa pero no me acaba de gustar lo que obtengo. Sé que es un un poco atraco, pero he subido la imagen en jpg y me gustaría saber vuestra opinión de que calidad tiene lo que he obtenido y que mejoras puedo hacer para las siguientes tomas y por otra parte me gustaría pediros el favor de que alguien la apañe un poco con algún programa de retoque de fotografías y me cuente qué valores ha cambiado, para ir aprendiendo. 
      Sé que hay muchos tutoriales y videos por internet pero no acabo de pillar el tema de los retoques, me parece que hay mucho botón...:)))

Muchas gracias. 
      Os sigo por el blog.

Os mando la foto en jpg, aunque en el archivo .tif se ve mucho mejor.

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo