Jump to content

De nuevo por aqui IC 405 / IC 410


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después un par de años sin actividad, he vuelto con ganas, a la astrofotografía, pues creo que a los que nos gusta, aunque tengamos épocas Sabáticas, no nos desaparece del todo las ganas de esta bonita y sacrificada afición.
 
La salida la hice con un grupo de compañeros de Astroamics, en un evento que llama Fosca 2016, a un lugar diferente a donde suelo ir, Áger, en este caso a Fumanya un lugar de la provincia de Barcelona cerca del Pirineo, famoso por sus estratos con huellas de dinosaurios os dejo unas fotos al final del mensaje.
 
Como estoy un poco en baja forma, astronómica  :sudando:, me fui a por un objeto relativamente fácil y con buena señal para hacer el color y así lo que llevamos de noviembre, realizar las tomas desde mi casa del HAlfa.
 
IC-405%20410%20-%20800.jpg
 
Versión en grande con los datos de la captura.
 
 

Fotos de los estratos con las huellas de los dinosaurios
 
800-1-Fumanya.jpg
 
800-3-Fumanya.jpg
 
Saludos, Maxi
  • Like 3
Enlace al comentario

Todo un lujo para esta aficion volverte a leer y disfrutar de tus trabajos.

Me alegro un monton Maximo.

Que decir de la foto....., en tu linea .Estupenda¡¡¡

 

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias a los dos por los comentarios, aunque seguramente no saldré tanto como antes y me gustaría, pues la falta de tiempo el trabajo me lo impide, lo que si que quiero es no están en dique seco tanto tiempo he ir haciendo cosas con cierta regularidad.

 

Saludos, Maxi

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...