Jump to content

Mi luna del 14/11/2016.


CODO

Publicaciones recomendadas

Como no estoy seguro de vivir para contarla,y ver la próxima super luna,subo esta,un tanto pálida debido a un cielos nuboso,pero es lo que pude lograr.Espero ver capturas sorprendentes de todos ustedes.Deseando un mejor cielo,los saludo,César. DSCN3007 (4).JPG

  • Like 2
Enlace al comentario

Hola buen dia, soy nuevo en el foro y en el rubro. Esta foto la sacamos ayer, tengo un humilde Galileo Italy F-600 y la foto fue tomada con un celular (no tengo conocimientos para hacerlo de mejor manera) Pero así y todo creo que el resultado no fue tan malo. Espero aprender aquí y si tengo que presentarme en algún lado estaré agradecido si me guían. Saludos! Andres

 

IMG_20161113_WA0020.jpgimagenes gratis

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 20 minutos, elandrey dijo:

Hola buen dia, soy nuevo en el foro y en el rubro. Esta foto la sacamos ayer, tengo un humilde Galileo Italy F-600 y la foto fue tomada con un celular (no tengo conocimientos para hacerlo de mejor manera) Pero así y todo creo que el resultado no fue tan malo. Espero aprender aquí y si tengo que presentarme en algún lado estaré agradecido si me guían. Saludos! Andres

 

IMG_20161113_WA0020.jpgimagenes gratis

Muy bueno!!!!

Aca aprenderas un monton de los grandes astrofotografos que suelen tirarnos pistas super valiosas.

Bienvenido

 

hace 4 horas, CODO dijo:

Como no estoy seguro de vivir para contarla,y ver la próxima super luna,subo esta,un tanto pálida debido a un cielos nuboso,pero es lo que pude lograr.Espero ver capturas sorprendentes de todos ustedes.Deseando un mejor cielo,los saludo,César. DSCN3007 (4).JPG

Sos un capo. Pero la otra como que se veia mejor no?

Enlace al comentario

Les dejo la mía, esta la tome con un Dobson 250p y con el celular a pulso.

Costó bastante sincronizar el celular con el ocular pero logré sacar una que otra con algunos detalles.
Saludos amigos!

 

CLEtJLb.jpg

  • Like 3