Jump to content

Orion Astro 20x80 + tripode Zomei Z666


Astro-boy

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo por aqui, creo que nunca he escrito en este foro de discusión.
La cosa esque llevo meses empapandome de cientos de hilos de varios foros astronomicos, y por fin me he decidido a adquirir mis primeros prismaticos astronómicos, unos Orion Astro 20x80. en otro foro comenté que prismaticos me recomendaban y el equipo que me decian se salia mucho de mi presupuesto.... Llevo como un año mirando al cielo nocturno con unos 10x40.... Pero creo que se me estan empezando a quedar cortos....
Mi pregunta es si alguien ha probado este equipo (del tripode ni hablamos, porque he buscado pero no he encontrado nada por la red...), pero si alguien tiene o a probado uno, agradecería un montón que me diera su opinión.
De todas maneras si nadie se moja.... Yo cuando me lleguen, que eso será el Miércoles, dejaré una pequeña review, (fotos, impresiones...), para los futuros compradores, y que anden igual de perdidos que yo jajajaja.
Muchas gracias.
Un saludo:
Alex

Enlace al comentario
hace 4 horas, Astro-boy dijo:

Hola, soy nuevo por aqui, creo que nunca he escrito en este foro de discusión.
La cosa esque llevo meses empapandome de cientos de hilos de varios foros astronomicos, y por fin me he decidido a adquirir mis primeros prismaticos astronómicos, unos Orion Astro 20x80. en otro foro comenté que prismaticos me recomendaban y el equipo que me decian se salia mucho de mi presupuesto.... Llevo como un año mirando al cielo nocturno con unos 10x40.... Pero creo que se me estan empezando a quedar cortos....
Mi pregunta es si alguien ha probado este equipo (del tripode ni hablamos, porque he buscado pero no he encontrado nada por la red...), pero si alguien tiene o a probado uno, agradecería un montón que me diera su opinión.