Jump to content

Que camara me recomendarian?


Twilight

Publicaciones recomendadas

Hola que tal.. como estan? 

Estoy analizando la posibilidad de una camara reflex para fotografia.. y e encontrado estas 2 en muy buen precio . que opinan de ellas ? sirven? 

Estoy iniciando en fotografia pero pretendo avanzar en ella. 

 

Economicas y accesibles al bolsillo.. 

Canon eos 300

Canon sx120 is

Canon s2 is

 

Por otro lado . deberia juntar mas dinero pero podrian ser una posibilidad 

 

Canon sx 30 is

Canon eos 300d con lente 18-55

Canon rebelt xt 350d con lente     sigma asferico 28-300

Canon eos 400d

Canon sx 500is

 

Mi no entender nada..de camaras solo coloque aquellas a las que podria llegar a acceder.. 

Tampoco se si nesecito solo el cuerpo . o se nesecita tambien la lente para astrofotografia. 

 

Si me pudieran decir cual me recomendarian les agradeceria mucho.. 

 

Desde ya muchas gracias y saludos.. 

 

Enlace al comentario

Bueno . no supe editar el tema. 

Pero estoy pasandome poco a poco a 2" conbiene adaptar la cara a 1,25"? o obtengo ventajas al adaptarla a 2"?

 

Gracias y saludos.. 

Enlace al comentario

Solo necesitas adaptador de 2 pulgadas para camara, cuando tenes una camara con chip full frame (son camaras mas caras), y focales cortas, ya que necesitas iluminar todo el sensor.

Para un chip APS-C (estandar) o mas chico te sobra con el adaptador a 1.25, a menos que tengas un telescopio de focal inferior a F4-F5.

Con respecto a cual elegir.... entre esas ni dudar una reflex, cualquiera sea (300d, 350d, 400d)

 

Saludos.

Enlace al comentario
hace 9 horas, Hal9000 dijo:

Solo necesitas adaptador de 2 pulgadas para camara, cuando tenes una camara con chip full frame (son camaras mas caras), y focales cortas, ya que necesitas iluminar todo el sensor.

Para un chip APS-C (estandar) o mas chico te sobra con el adaptador a 1.25, a menos que tengas un telescopio de focal inferior a F4-F5.

Con respecto a cual elegir.... entre esas ni dudar una reflex, cualquiera sea (300d, 350d, 400d)

 

Saludos.

Que camara usas vos Hall?

Enlace al comentario

Yo iría a una Canon EOS 450D, supongo que deben estar usadas a muy buen precio y te permiten hacer tomas con la PC mediante Liveview utilizando solo el cable USB, si mal no recuerdo los modelos anteriores requieren otro cable adicional aparte del USB.  Es la que tengo y anda muy pero muy bien, ni siquiera hace falta limpiar el sensor debido  que utiliza un excelente sistema de autolimpiado. Y eso que la he sacado muchísimo al campo, y he cambiado objetivos en lugares polvorientos sin ningún problema.  Además las baterías rinden mucho, algo que no pueden decir otras marcas.  No graban video pero a mi entender no es imprescindible. Y para astrofotografía ni siquiera necesitás una lente, solo el adaptador T. 

 

Saludos.

 

Carlos.

Editado por cardrw
Enlace al comentario

@Dragontwi Hola, me olvidé de comentarte que de las cámaras que acabás de mencionar las que terminan con la sigla "is" no son reflex,  y las que no tienen la sigla "D" son reflex pero no digitales,  tenelo en cuenta. Además  las de la serie 300D para poder dispararse y apuntarse desde una PC necesitan un cable adicional además del USB. Creo que lo mismo sucede con las de la serie 400D. A partir de la 450D solo requieren cable USB.

 

Saludos.

 

Carlos. 

Editado por cardrw
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...