Jump to content

ayuda con el auto guiado


perro

Publicaciones recomendadas

Hola gente de espacio profundo, nesecito de sus consejos para solucionar el problema que se me presento al querer realizar auto guiado. El equipo que utilizó es un hoken 200 1200 sobre una eq5 motorizada en los dos ejes y sistema pic goto. El tubo guia es un Galileo 70 400 ( sin el diafracma interno) y cámara Guia una spc 900 modificada. Los programas que utilizó son el guidemaster y el phd. En el guidemaster no logró visualizar las estrellas, probé distintos parametros de exposición pero nada, prove colocando un tubo extenso sin el lente que viene con el Galileo y la diagonal  pero tampoco. En phd logró ver sólo estrellas realmente grandes sin poder ver las pequeñas con una wepcam sin modificar  y sólo logró hacer foco con la diagonal ,la spc 900 no la puedo hacer andar en este programa. Espero que se entienda desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario

Si el  programa está detectando a la spc 900 pero no  podés hacer que enfoque lo más probable es que sea un problema de backfocus (retrofoco). Ahora si en realidad el software no la detecta estás ante un problema posible de incompatibilidad  del driver de la cámara. Otro problema que puede tener es falta de sensibilidad de la cámara. 

 

Saludos.

 

Carlos. 

Enlace al comentario
hace 2 horas, perro dijo:

Hola Carlos si la detecta pero no puedo ver estrellas pequeñas sólo las grandes y sólo consigo foco cuando uso la diagonal. Gracias por tu respuesta.

 

Entonces le falta sensibilidad, tratá de ponerla al mango. Si no hay que usar otra cámara.

 

Saludos.

 

Carlos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...