Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Anuncios

• ricardo

Preventa de accesorios en Duoptic   08/12/17

En Enero estamos recibiendo muchos accesorios nuevos tanto para observacion como para astrofotografía, filtros CLIP para Canon UHC, CLS, OWB (para camara modificadas), asi como filtros de 1.25 pulgadas, miniguiders de 60 mm, colimadores laser, etc y tambien renovando stock de modelos que ya conocen.   Pueden ver las novedades en http://www.duoptic.com.ar/preventa.html   Saludos y buenos cielos!
Bartolo

"Exótico cielo Profundo" o "Manual del astrónomo aficionado"

Recommended Posts

Son en general obras que responden a cierto orden y didáctica. Manuales de enseñanza que pueden resultar repetitivos. Ello no significa que se copien  entre sí. Me parece muy apresurado hablar de plagio en casos como esos.

Saludos.

Carlos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola bartolo. Te recomendaría primero el manual de astronomía y después exótico.  El primero lo compre ayer pero me llega la semana que viene, apenas lo lea  hago una review. Exótico lo tengo y es mas para experimentados .

Abrazo.

Rodrigo.

Compartir este post

Enlace al post
On 28/11/2016 at 23:59, sebastianc dijo:

Di mi opinión nomas, y la verdad siento eso del libro.....es una opinon personal nomas, te puede gustar o no,  pero yo siento eso.... Cuando tengo que planificar una observación no lo elijo como libro para que me ayude a determinar dicha planificación, lo siento...... No quiero tampoco que piensen que comento esto para hacer bardo en el foro, es lo que siento del libro Rodrigo, el autor del post pregunto y di mi opinión. Por otra parte le faltan objetos importantes que tendrían que estar...... No esta la nebulosa de Orión, por favor!!!, es la nebulosa mas importante de todas!!!! donde hay miles de detalles.... No puede no estar!. Que se yo......  No me termina de cerrar el libro, lo siento......no comparto, no es nada personal, solo hablo de un libro.

Puse que era excelente para que la opinión no caiga mal, pero realmente opinó todo lo contrario como expuse en otro post

no tengo que saber sobre formatos de libros, soy un consumidor final, no soy escritor, el formato mini turs esta en los dos libros y eso es innegable por donde lo mires, sepas o no sepas, ignores o no que existen varios formatos de libros.

El gran problema que tengo  es la forma en que lo dije, si hubiera escrito "se parece a observar el cielo 2 ya que los proponen un mini tur en el cielo" y después todo lo demas, no hubiera caido mal el comentario suelo tener problemas para expresame, no fue mala leche.

PD: espero que no se me juzgue en el ámbito personal por mi opinión de un libro.

Compartir este post

Enlace al post

EDIT

El usuario ya intentó corregir la situación, evitemos comentarios que ya están totalmente demás. En cuanto a las opiniones, pueden seguir discutiéndolas por privado, muchas gracias.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Muchachos, tratemos de no desvirtuar el carácter de este sitio. Este no es lugar para discusiones que no hacen más que separar a la comunidad astronómica y a las demás también, en otros lados ya las he visto y no son del agrado de nadie. Paz por favor. 

Editado por cardrw
  • Like 4

Compartir este post

Enlace al post

Rodolfo,

Lamento muchísimo lo que acabo de leer. Siempre el que hace está expuesto a la crítica, y, en estos tiempos que corren, a la crítica fundada en la opinión, no en el conocimiento. Es un mal de época, mediático, de mercado, de consumidores.

Ojalá tuvieras tiempo de pasarte de vez en cuando por acá para hacer alguna intervención, algún comentario, para los que participamos de este espacio tendría un valor inestimable. De más está decir que ECP es una obra fantástica, por su rigurosidad, su estilo amable, su originalidad y, porque, como decís, viene a llenar espacios vacíos de la literatura astronómica del hemisferio sur.

Saludos,

Javier.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Cristopher B. dijo:

He visto que este libro (Exótico cielo profundo), está publicado en sur Astronomico (http://www.surastronomico.com/exotico_cielo_profundo.htm) ¿Fue Rodolfo quien lo publicó acá? ¿O es un "piratería" hacia su obra?  

Los autores del libro forman  parte del staff de Sur Astronómico.  No creo que se quieran piratear a sí mismos.  Además en los créditos está bien clara su autoría.  

Editado por cardrw

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión