Jump to content

Foto Grupal XVII° Congreso Internacional de Astronomía de la LIADA 2016


DZSDRUIDA

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

Aqui les comparto la foto grupal del congreso de LIADA realizado este ultimo fin de semana en la ciudad de Santa Fe.

Ademas de compartir las ponencias y trabajos de los participantes, los cuales fueron mas que interesantes, tuve la oportunidad de compartir el evento con, y conocer a dos "foreros" de Espacio Profundo, Carlos di Nallo (carlosdn) y a Jorge Vera (OBSRVA34), con quienes ademas de charlar de los temas que uno charla normalmente durante estos eventos, nos hemos reido mucho, pero mucho en serio. Cuando uno conoce a alguien se suele cumplir con la formalidad de decir que es un placer o un gusto, pero en este caso les puedo asegurar que ha sido un verdadero placer conocer a estos dos "personajes", y la verdad que queria compartirlo con todos ya que como suelo decir, y es lo que pienso, lo mejor que me ha dado la Astronomia son los amigos que he ido cosechando con los años y la gente que he conocido, y verdaderamente esta no fue la exepcion, ojala el circulo se siga ampliando.

Saludos,

Sergio

 

Grupal2.jpg

  • Like 2

Sergio Dominguez

Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA
Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II

Enlace al comentario

Jajajaja, no solo de Astronomia vive el hombre amigo mio, y con toda la cerveza que bebimos el fin de semana la forma de barril se adopta casi inevitablemente. Lo que no puedo entender es por que sali con esa pose de estar en el trono, jajaja

Editado por DZSDRUIDA

Sergio Dominguez

Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA
Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...