Jump to content

Aplicaciones para celulares


Crist

Publicaciones recomendadas

Hola Cristopher, yo en Stellarium tengo estrellas hasta magnitud 11.45 (12) que para ciudad es bastante. Tenes activados todos los catálogos?, bajaste al mínimo el valor de polución? De todos modos, para ciertos trabajos son pocas estrellas igual de necesitar mas, uso el Guide con catálogos externos pero verificá si llegas a magnitud 12 porque hasta alli es gratis.

Enlace al comentario
hace 24 minutos, criswille dijo:

ahhh, perdón, me refería a la versión de escritorio y no a la de celular que si es muy limitada.

 

Si, la versión de escritorio es bastante buena, ojalá la de celular fuera más o menos similar.

 

Saludos estimado!

Enlace al comentario

Hola a todos los panas !!! tal como lo comentan son aplcaciones que nos ayudan a orientarnos en la busqueda o ubicacion en la boveda celeste, algunas más completas que otras y para todos los gustos... las que mas uso particularmente : skymap y mobile observatory, ésta ultima me parece muy completa y es mi preferida...saludos

Enlace al comentario

El stellarium al menos el de la pc podes configurar hasta que magnitud quedes que te muestre, yo pude hacer Star hopping sin problemas con muchos objetos difusos. Tal vez la versión app no tenga tantas estrellas

Enlace al comentario
hace 25 minutos, julio_zildjian dijo:

El stellarium al menos el de la pc podes configurar hasta que magnitud quedes que te muestre, yo pude hacer Star hopping sin problemas con muchos objetos difusos. Tal vez la versión app no tenga tantas estrellas

 

Exacto, como les comentaba, la cosa en las APP mobiles es más menos así:

 

SkyPortal ------------------>   120.000 Estrellas           (Gratis)

SkySafari 4 y 5------------>   120.000 Estrellas      (USD $9,9)

Stellarium ----------------->    600.000 Estrellas      (USD $2.5)

SkySafari 5 Plus -------->   2.600.000 Estrellas (USD $29.99)

SkySafari 5 Pro --------> 27.000.000 Estrellas  (USD $59.59)

 

 

Editado por Cristopher B.
Enlace al comentario
On 2/12/2016 at 14:44, criswille dijo:

Es verdad, no hay como unas buenas cartas en A3!!

20161202_144331.jpg

 

Que carta es esa? se puede compartir?

 

Desde ya gracias y Feliz Año Nuevo!!!

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 18 horas, Lucho2000 dijo:

Que carta es esa? se puede compartir?

 

si mal no recuerdo , @criswille las bajó de un sitio y las imprimio y encuaderno , estoy tratando de encontrar el post en el que pasa el link de donde descargo las hojas

 

felicidades !

 

Editado por clear
Enlace al comentario

Creo que es una de las que tengo, la Deep-Sky Hunter Star Atlas de M Vlasov, pero puede que sea otro y por ello lo pregunto.

 

Felicidades!!

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
1 hour ago, clear dijo:

 

si mal no recuerdo , @criswille las bajó de un sitio y las imprimio y encuaderno , estoy tratando de encontrar el post en el que pasa el link de donde descargo las hojas

 

felicidades !

 

Este no es? Ahh @clear... Zarpado tu poster.

Editado por br1breda
  • Like 2
Enlace al comentario

Yo tengo skysafary 5 pro,  y me gusta.  

Pero como aun soy novato uso startraker vr ( con los lentes de realidad virtual y mi pequeño celular de 4.5' , s5 mini)  y va re bien es re lindo para aprender. 

Me gustaria un skysafary 5 pro vr pero no. Existe aun.. 

 

Pero me gustaria mucho imprimir cartas y manejarme por ellas como aqui mostraron ( creo que es mejor,  mas natural a la astronomía amateur)  

Alguien podria pasarme un link de donde imprimirlas?  

Enlace al comentario
hace 9 horas, br1breda dijo:

Este no es? Ahh @clear... Zarpado tu poster.

Gracias compañero!!

Definitivamente es el Deep-Sky Hunter Star Atlas de M Vlasov, uno de los que mas me gustan, en el mismo post de Cristian esta el Triatlas de S. Torres el cual tengo los tres, el A impreso de referencia y el C lo tengo editado por hoja, es una cartografia sumamente densa de renderizar un monton de hojas en cada pdf cuando lo manejas en una tablet, en cambio en hojas individuales lo abris sin mayor problemas.

 

hace 3 horas, Dragontwi dijo:

Alguien podria pasarme un link de donde imprimirlas?  

Fijate que @br1breda paso el link al post donde figuran estas cartas, las de Vlasov esta en formato A3 pero el Triatlas de Torres estan en formato A4. El de Torres solo le encuentro un problema, le noto una sobre carga de etiquetas de objetos y en algunos casos eso se vuelve tan denso que simplemente no se logra distinguir las estrellas debajo de ellas. El Triatlas A y B son digamos faciles de imprimir, no son una enorme cantidad de hojas, pero ya el C es mas complicado, son casi 600 paginas, es todo un libro.

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Que tal comunidad :) ...Post algo estirado en el tiempo.
Como para ir actualizando me surge esta duda. Hoy al 2019 hay alguna aplicacion tipo Stellarium para Android y gratuita??
Gracias por la ayuda.
Saludos!

 

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

Hola Dieguito,

 

A mí personalmente me gusta el SkySafari, la versión gratis es buena, y por dos mangos podés comprar la versión Plus que para mi no tiene desperdicio,  tiene todo lo que yo buscaba. El manejo de las listas, las sesiones y las observaciones propiamente dicha es excelente,  tambien me sirve mucho el planner. Encima ahora le hice un PushTo al Heritage y el SkySafari lo lee perfecto. 

 

Recomendable 100%

 

Rody 

  • Like 3

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...