Jump to content

Sol de hoy


sagitario blues

Publicaciones recomendadas

Hola clear,la compacta es una Nikon coolpix S2500 12 megas zoom 4x. y no se puede conectar un disparador por cable.Uso esta con el MEADE Etx80,por lo liviana,tengo una Canon 10D,y pesa mucho para este equipo,y me da fiaca armar el 200/1000,o el Evostar 120/1000,con la canon,que si tengo disparador.Voy a hacer la prueba con 3 segundos en la compacta.Gracias por la ayuda,saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

Enlace al comentario
hace 6 horas, CODO dijo:

Hola clear,la compacta es una Nikon coolpix S2500 12 megas zoom 4x. y no se puede conectar un disparador por cable.Uso esta con el MEADE Etx80,por lo liviana,tengo una Canon 10D,y pesa mucho para este equipo,y me da fiaca armar el 200/1000,o el Evostar 120/1000,con la canon,que si tengo disparador.Voy a hacer la prueba con 3 segundos en la compacta.Gracias por la ayuda,saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

No conozco esa camara pero el modo automático para estas lides no es lo mas conveniente. Trata de encontrar cual es el tiempo de exposición adecuado , enfoca bien y luego sin modificar ningún parámetro lanza el temporizador

Enlace al comentario

Hola Fgomezm,como estas.La máxima exposición son 2 segundos,me parece que como la usa mi Sra.,puede ser que confiado en que estaba como yo la uso normalmente,me mande como estaba sin fijarme en nada,y fracasé.Voy a tener en cuenta tu consejo,muchas gracias,buenos cielos,y cuídate,César.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...