Jump to content

Venta dudosa


Tunitas

Publicaciones recomendadas

Que tal gente  , siempre me gusta ver oportunidades de ventas de instrumentos y aprovechar si da la ocacion , pero hace rato veo un aviso en ML que me trae muchas dudas , ya que el vendedor dice no tener conocimientos del tema y por lo que ofrece y le pregunte lo tiene incompleto , no me gusta pensar mal pero no lo puedo evitar de inaginar que sea robado .

Ojala el vendedor pertenesca al foro o tenga un conosido aqui ,y le pido disculpas.

Es que tube uno igual que ya vendi y conosco su precio , no esta permitido los avisos de ML pero es solo como avertencia o aviso si alguien reconose el aparato.

En caso de estar cometiendo una falta al foro pido sea removida esta publicacion , gracias y atentos.

 

Enlace al comentario

Si gente lo vi al MAK y es tremendamente y seguramente dudoso!!!!! se ve que el tipo no sabe nada de nada. Yo le pregunte distancia focal (sabiendo cual es lògico) y el ñato no tiene idea que es distancia focal. La verdad no soy partidiario de comprar cosas dudosas por mas que ese ota valga mas del doble...pero ML es un cachivache este último tiempo.

Enlace al comentario

SI MEADE,sin control sin buscador(creo que trae),choreado seguro,muchas vueltas y un chamullo carcelario.$6.000-vale un 60 usado+/-.

Enlace al comentario
On 7/12/2016 at 23:18, antareano dijo:

Si gente lo vi al MAK y es tremendamente y seguramente dudoso!!!!! se ve que el tipo no sabe nada de nada. Yo le pregunte distancia focal (sabiendo cual es lògico) y el ñato no tiene idea que es distancia focal. La verdad no soy partidiario de comprar cosas dudosas por mas que ese ota valga mas del doble...pero ML es un cachivache este último tiempo.

Siempre fué medio cachivche. Cada vez menos bola le doy a ese lugar. Generalmente cuando publica algún negocio serio, me fijo donde es y voy personalmente.

Enlace al comentario
On 7/12/2016 at 2:36, CODO dijo:

SI MEADE,sin control sin buscador(creo que trae),choreado seguro,muchas vueltas y un chamullo carcelario.$6.000-vale un 60 usado+/-.

Me pregunto si se lo van a dejar tener en la celda.

Enlace al comentario

Ademas ahora ML quiere decidir sobre tu producto...te obligan a que aceptes pagos con tarjeta y demas...osea que primero debes enviar tu producto y luego ML te paga.

Me paso una ves que vendi unos juegos de PS3, acepte mercadopago y le envìe a la persona los juegos...hasta que el tipo no me calificó, ML no me transferia el dinero en mi cuenta. Tuve que esperar 20 dias hasta que se agotara el proceso de calificaciòn porque al final el tipo nunca me califico.

 

Enlace al comentario
hace 41 minutos, silvio bilos dijo:

No lo encuentro . Lo sacó ? 

 

Parece que sí. Se ve que se asustó, demasiadas preguntas en poco tiempo. O por ahí se lo bajaron los Admin de ML.

Enlace al comentario

Lo que pasa que a final salto la perdiz,y así los arreglos entre vendedor y comprador se terminaron,y ML cobra lo suyo.Saludos.

Enlace al comentario

Perdón pero el sistema de pagar después de calificar me parece el correcto. Personalmente compré 2 veces binoculares defectuosos y califiqué negativo y al vendedor no le pagaron y me devolvieron el dinero. Me enviaron una etiqueta que peguè en el paquete y volvió a destino. Si le pagan a quien te estafa, no hay reclamo.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 1 minuto, criswille dijo:

Perdón pero el sistema de pagar después de calificar me parece el correcto. Personalmente compré 2 veces binoculares defectuosos y califiqué negativo y al vendedor no le pagaron y me devolvieron el dinero. Me enviaron una etiqueta que peguè en el paquete y volvió a destino. Si le pagan a quien te estafa, no hay reclamo.

coincido , yo lo huso bastante para ambas cosas.

Editado por Tunitas
error
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...