Jump to content

La Luna hoy


Pancho95

Publicaciones recomendadas

Buenas noches! Con el Skywatcher Heritage 130/650 hoy estuvimos con mi hermano viendo la Luna desde acá en Luján (Bs As) y a lo último sacamos ésta foto con un celular a ver como salía. No quedó diez puntos pero está linda igual...

También estuvimos viendo la Nebulosa de Orión, las Pleyades, M93 y alguna cosita más aunque el cielo hoy estaba lejos de ser bueno.

15420959_10212317661444505_1191146825086336580_n.jpg

Enlace al comentario

La foto al ocular con el celu nunca falta! Lo mejor es cuando empezas a hacer contorsion para que te salga bien y tenes al otro diciendo "no para, menos, mas, al costado, AHI ESTA, no ... se fue" jajaja.

 

Saludos!

  • Like 3
Enlace al comentario
Cita
hace 34 minutos, Moska dijo:

La foto al ocular con el celu nunca falta! Lo mejor es cuando empezas a hacer contorsion para que te salga bien y tenes al otro diciendo "no para, menos, mas, al costado, AHI ESTA, no ... se fue" jajaja.

 

Saludos!

 

 

jajajaja me hiciste reír, porque es así como decís!

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Pancho,como estas,mucho gusto,..muy buena intención.Te dejo esta foto de un adaptador casero súper económico,para enfocar un celu.idea de un  forero,Clear creo que se llama,bienvenido,saludos,buenos cielos,y cuídense,César. Adaptador casero para celu..jpg

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...