Jump to content

Oprtunidad para algún "ciclista" del foro.VENDIDA


CODO

Publicaciones recomendadas

Si me tenes el comprador en un mes,a partir de la fecha,no hay problema,de lo contrario me vas a deber,un surubí de 10 kilitos para la parrilla,...te va?

Enlace al comentario
hace 1 hora, Rodrigator dijo:

César con el 5% arreglamos.

Se me chispoteó la cita en la respuesta de la tranza.

Enlace al comentario

Codo el procedimiento es sencillo una vez dentro de la respuesta vas al link elije archivos y se va a abrir la pestaña de tu pc, las seleccionas les das abrir y por ultimo enviar respuesta y listo.

 

Yo ya elimine las fotos repetidas que habia en esta publicacion y te uni el otro mensaje para que no haya 2 posts referidos a una misma venta.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
On 12/12/2016 at 21:05, Alejandro dijo:

Codo el procedimiento es sencillo una vez dentro de la respuesta vas al link elije archivos y se va a abrir la pestaña de tu pc, las seleccionas les das abrir y por ultimo enviar respuesta y listo.

 

Yo ya elimine las fotos repetidas que habia en esta publicacion y te uni el otro mensaje para que no haya 2 posts referidos a una misma venta.

 

 

Saludos

Gracias Alejandro,disculpa mi tardía respuesta,muy amable de tu parte.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

Enlace al comentario

ULTIMO PRECIO Y SE VA!!!!!!!,..$9.000.-.En 3 componentes:horquilla,cubiertas clincher,y manillares de freno,ya tenemos termino medio $5.000.-.Saludos,César.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...