Jump to content

Luna llena del 14/12/2016


danr19

Publicaciones recomendadas

Hola. Estoy probando el apilado que hace tiempo se propuso en EP con Photoshop.

Son 16 tomas a foco primario en ráfaga con el SW Dob 8" f/6 y la Canon 6D

Los retoques finales son con Lightroom.

 

IMG_1873-1888-a.jpg

 

Saludos,

 

Daniel

  • Like 4
Enlace al comentario

Hola Daniel como estas.La presencia de la luna llena es muy sugerente a nivel romántico y poético.Pero al encararse su observación y captura,con artilugios técnicos,desaparece lo anterior,y da paso al descubrimiento de su compleja estructura,que registra tu toma."Hermosa",muchas gracias por compartir.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César. 

  • Like 1
Enlace al comentario

Excelente!!.

Voy a subir mi luna a flickr mas tarde, se ve que permite un mejor tamaño de archivo y resolucion, en EP me quedo corta la imagen.

 

PD: Proba un surface blur suave para eliminar el grano.

 

Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 1 minuto, Hal9000 dijo:

Excelente!!.

Voy a subir mi luna a flickr mas tarde, se ve que permite un mejor tamaño de archivo y resolucion, en EP me quedo corta la imagen.

 

PD: Proba un surface blur suave para eliminar el grano.

 

Saludos.

Te mande un privado hace unos dias.

Enlace al comentario

Hermosa. Lisa y llanamente hermosa por donde se la mire. Inspira, como dicen más arriba, al romance y a las pasiones el verla a ojo desnudo. Pero afortunadamente también inspira en todos los sentidos verla así. Hermosa. ¡Gracias por compartir!

  • Like 1
Enlace al comentario

Gracias por los comentarios. Tengo también hechas algunas lunas menos astronómicas y más románticas y también otras cosas en mi flickr 

https://www.flickr.com/photos/danr19f

Hal9000, tengo que encontrarle la vuelta al blur o suavizado sin perder los detalles finos. Voy a seguir investigando en el PS. Gracias por señalarlo.

 

Sé que se recomienda video para Lunar y planetaria, pero con una DSLR, para la Luna se aprovecha más el sensor con fotos y si es en ráfaga para mi caso mejor.

El problema es que a resolución nativa del RAW en Registax explota y son pocos frames para apilar con AutoStakkert, previa pasada por PIPP

Por eso estoy dándole la vuelta al procesado con PS y LR con los RAW nativos sin exportarlos o otro formato.

También descubrí que para hacer la Luna mineral por ahora es el mejor camino.

 

Saludos,

 

Daniel
 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Que buena luna Daniel , noche de lunas , repito lo que le dije tambien a Diego Hall, muy buena esta esta luna tambien!!

 

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...