Jump to content

Luna llena de la madrugada del 14-12-16


pablorr

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros foreros. Espero que anden bien.

 

Como todas las lunas llenas, aprovecho su luminosidad y le saco un par de fotos, mitad para aprender y mitad para, cof cof, impresionar a algunas féminas, cof cof... decía, para compartirla con mis amistades.

Aprovechando la miserable y milenaria técnica de apoyar el celular en el ocular, y de algunos retoques con Photoshop, pude hacer esta imagen:

 

IMG_20161214_064602.jpg

 

Hace agua por todos lados, comparada con las que suben, pero me dieron ganas de compartirla acá.

Es una toma única.El "equipo" utilizado es un Hokenn 130/900, Motorola G3 y ocular BST de 18 mm.

 

¡Saludos! Y excelentes cielos.

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Pablo como estas.Las comparaciones son odiosas,por eso en mi caso sin ser un experto,"pondero" esta única toma,por que con un celular,milagros no se pueden hacer,pero la misma,es una demostración de lo que todos los que todavía no damos en la tecla(yo por ejemplo)deberíamos hacer,mostrar sin complejos nuestros logros,que es la única manera de recibir concejos adecuados de los que saben,para mejorar la técnica.Gracias Pablo por compartir,te felicito.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...